Australia/Kyle🇦🇺

766 80 13
                                    

~Kiwi~

-T/N se irá pronto...-susurro con cierta tristeza. A pesar de que habían pasado algunos meses de que se conocían, se habían vuelto unidos y Kyle se había encariñado con ella -Quiero darle un regalo, pero, ¿qué sería bueno?.

Quería darle un regaló, pero algo que le gustara a ella y que le recordará su viaje a Australia. De pronto, recordó algo que le dijo T/N.

"-Me gustan los kiwis."

-¡Ya se!.

...

T/N escucho que alguien tocaba la puerta y sabía perfectamente quien era. Se dirigió a abrirlo la puerta y efectivamente, era la persona que esperaba.

-Hola Kyle -saludo felizmente al joven castaño, quien vestía un pantalón negro junto con una camisa, encima de esta traía una camisa azul.

-Hola T/N -sonrió ampliamente.

-¿Qué tienes ahí?-lo miro con curiosidad. El joven tenía algo detrás de sus manos.

-Ah, bueno...-desvío su mirada a otro lado -Ya que te vas en unos días...te quería dar algo -le pasó una bolsa de regalo color c/f.

-Oh vamos, no tienes por que -le daba ternura el gesto del australiano. Inspeccionó aquellas bolsa y sonrío al ver el obsequio. -¡Es adorable! -abrazo aquel peluche -Gracias.

-No es nada -sonrió mientras sus mejillas estaban un poco rojas -Dijiste que te gustaban los kiwis, pero no creía que era buena idea regalarle uno de verdad.

T/N rió bajo -Si, me gustan -dijo -Pero no me refería al ave en si -explico -Me refería a la fruta.

-Ah...-rasco su nuca con nerviosismo. No había entendido bien lo que quiso decir -Lo siento.

-No te preocupes, el regalo me encantó -sonrió tiernamente hacia él -Me recordará este lugar. «Y a ti».

-Bueno, eso me alegra -le sonrió. La chica sin decir nada lo abrazo.

-Te voy a extrañar -comento ella.

-Yo también -dijo él -Pero al menos, volverás en unos meses, ¿no?-la miro.

-Yo espero que si -le sonrió.

-Bueno, entonces, te esperaré -acaricio su cabeza.

Algunas semas después...

T/N estaba en su habitación, trabajaba en su computadora mientras estaba sentada en su cama. Se estiró para tratar de relajarse, luego abrazo el peluche de kiwi que aquel australiano.

-Pronto nos volveremos a ver -sonrió -Pero ahora debo pensar en que regalarle a él...

-Pronto nos volveremos a ver -sonrió -Pero ahora debo pensar en que regalarle a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora