Escenario 25
@ = quien ustedes quieranUna chica de cabellos c/c se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería a la cual siempre iba, y no sólo por que el café que servían ahí era delicioso sino que también iba por que esperaba a alguien para que cumpliera su promesa. "Él" se había ido por algunos asuntos personales y había prometido volver.
-Ha pasado un año y medio...-susurro ella con nostalgia. Tomó un trago de café y luego tomó su libro, "El hombre de tiza", le vendría bien un poco de lectura para no pensar tanto en eso. Se metió tanto en la historia que no se percató de que alguien se sentó en su mesa.
-Como siempre, leyendo novelas de misterio -escucho una voz familiar.
-Calla, se esta poniendo interesante -contestó ella. «Espera un momento...». Alzo la mirada, encontrándose con el dueño de esa voz, el cual tenía unos hermosos ojos verdes -@ ...-.
-Lamento haber tardado tanto T/N, pero ya estoy aquí, como lo prometí -le sonrió levemente.
Lo único que hizo la chica fue levantarse de la silla e ir a abrazarlo con fuerza.
-¡Te extrañe tanto!-exclamó felizmente ella mientras algunas lágrimas salían de su rostro -No sabes cuánto me alegro de que estés de nuevo aquí -le sonrió ampliamente a pesar de las lágrimas.
-Y no pienso irme de tu lado por un largo tiempo -acaricio su cabeza; besó tiernamente los labios de la chica para luego abrazarla fuertemente -Ahora siempre estaré a tu lado, T/N-.
-¿Siempre juntos?-preguntó ella mientras lo miraba a los ojos.
-Siempre-.
Chic@s oficialmente...¡COMIENZA EL SEGUNDO LIBRO!
Sinceramente yo no me esperaba hacer una segunda parte pero...¡me alegra que si!
Espero que les gusten estas historias. Trataré de seguir dándole historias de calidad (aunque me llegue a tardar meses :v).
Y bueno...creo que ya era todo...
¡L@S AMO!❤️
Por cierto, los comentarios que dejaron en la última parte del primer libró me hicieron llorar :'3, no pensé que ese libro tuvieran tanto...¿impacto? en ustedes, en serio, estoy súper agradecida de que me apoyen y lean mis historias (a pesar de que tardo mucho en actualizar :v), no saben cuanto l@s aprecio :'3❤️
¡Preguntas!
¿Cual fue el one-shots que más les gustó del primer libro?¿Cual fue el que menos les gustó
Y, ¿cual les gustaría que tuviera una segunda parte?
P.D. Me llama la atención el significado de los nombres, así que empezaré a buscar que significa cada nombre de los personajes de Hetalia ;3.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...