Canadá/Matthew🇨🇦 ➕1⃣8⃣❓

1.5K 85 8
                                    

~Llegaremos tarde~

-Uhm...-T/N se miraba en el espejo. Se estaba preparando para salir con su novio a una fiesta, sin embargo, no sentía que aquella blusa un poco transparente fuera buena opción. -Supongo que usaré otra o un vestido -susurro mientras empezaba a quitarse aquella prenda, pero al interrumpió lo que hacia.

De pronto sintió unas manos en su cintura, algo que la sorprendió un poco pero no dijo nada. Su novio, Matthew la estaba abrazando por la espalda, algo que le gustaba a ella.

-Te ves hermosa -susurro él.

-Gracias Matt, pero creo que me verificar mejor con...-nuevamente fue interrumpida por su novio, quien comenzó a besar sus hombros. T/N sonreía ante aquélla muestra de cariño hasta que sintió una leve mordida -Oye, no muerdas -giro su cabeza hacía él, quien la miraba con ternura.

-¿Por qué no?-preguntó sin dejar de abrazarla, siguió repartiendo besos en la espalda de la contraria.

-Por que no -dijo ella quien se quedaba quieta, realmente no tenían tiempo para esto -Matt, debo terminar de arreglar me, así que...ah~ -soltó un pequeño gemido al sentir las manos del contrario en sus muslos desnudos, puesto que aún no se había puesto su pantalón.

El canadiense recorría el cuerpo de su novia con delicadeza, proporcionándole caricias placenteras; sus labios ahora se dedicaban a besar el cuello de la contraria, quien soltaba pequeños jadeos y gemidos ante aquello.

-Matt, detente -pidió ella. «Si seguimos así, llegaremos tarde».

-¿No te gusta?-preguntó mientras la miraba tiernamente mientras hacia un puchero. T/N no comprendía como podía verse tan tierno.

-No es eso...-desvío su mirada a otro lado. Matthew la giro hacia él, quedando de frente -Sólo que...-no continuo, puesto que los labios del canadiense la hicieron callar. T/N siguió el beso, ya no le importaba llegar tarde.

-¿Puedo seguir?-susurro él en su oído.

-Si.

El rubio siguió repartiendo caricias y besos en el cuerpo de su novia.
Aquello era una muy buena razón para llegar tarde.

Matthew acostó a la contraria en la cama. Ambos se quitaron la ropa entre sí, aunque no fue mucho trabajo para él. Ambos se comían a besos, besos llenos de pasión y deseo.

Matthew acomodaban su miembro en la entrada de T/N, quien soltaba algunos gemidos ante aquélla sensación y sus manos recorrían y arañaban la espalda contraria.

-Ah~ -ambos soltaron un gemido.

-Entro -susurro él. Empezó a moverse lentamente, mientras disfrutaba ver las expresiones de su novia. -Realmente me encantas -susurro en su oreja mientras ponía una de sus manos en la cadera de la chica mientras que con la otra acariciaba uno de sus pechos.

-Más -pidió ella, aquello hizo sonreír a su novio quien aumento el ritmo de sus embestidas.

En la habitación sólo se escuchaban gemidos y jadeos. Ambos disfrutaban el placer de aquello, deseando que aquello no terminara.

-T/N...-escondió su cabeza entre el hueco que había entre el cuello y el hombro del cuello de la chica, escuchando mejor sus jadeos y viceversa. No pasó mucho cuando ambos llegaron a su deseado orgasmo.

Se quedaron en esa posición, tratando de recuperar el aliento, sin embargo no pasó mucho tiempo cuando T/N nuevamente sintió los besos de su pareja en su cuello.

-Una vez más -pidió él mientras la miraba a los ojos con deseo.

«Bueno, no creo que llegamos tan tarde por esto...».

-Esta bien -sonrió levemente para luego unir sus labios con los de él.

-Esta bien -sonrió levemente para luego unir sus labios con los de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ya estoy de vacaciones! (Bueno, casi xd)

Espero escribir más seguido ahora que no estoy tan ocupada uwu. Espero les guste este one-shots uwu.

Hasta la próxima ;3

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora