~Tritón~
-¿Qué...demonios?-.
T/N, una chica de cabellos c/c y ojos c/o miraba asombrada a la criatura que estaba enredada en aquella red. Al principal pensó que era un chico rubio, sin embargo cuando se acercó más a la orilla de la playa vio que no era un chico normal: era un tritón con una hermosa cola color verde.
Se acercó a él lentamente, notando que en su cuerpo habían varias heridas provocadas por la red.
-Definitivamente alguien lo quería atrapar -camino más ha la orilla, sintiendo el agua en sus pies. «¿Esta dormido?... espero que si».
Sin importar si mojaba su ropa, se puso de rodillas ante él. De uno de sus bolsillos saco una pequeña navaja que usaba para protegerse.Fue cortando cada cuerda de la red hasta que por fin el tritón quedó libre, sin embargo no se movía pero al menos respiraba.
-De cerca es más hermoso...-susurro ella mientras acercaba un una de sus manos a su rostro, donde en algunas partes había escamas. Su piel era suave a pesar de las escamas, su cabello era liso y un poco enredado. De pronto, el abrió los ojos.
-Ah...-se quedó sorprendida, tenía unos hermosos ojos verdes brillantes.
Aquel tritón la veía con sorpresa y cierta curiosidad. ¿Una humana salvándolo?, eso era nuevo.
-Este...lo más sensato es que te vayas -dijo ella mientras le sonreía levemente -Anda, regresa al mar -se levantó de donde estaba y camino de vuelta a la orilla. Cuando giro a verlo pero ya no estaba. -Bueno...al menos hice una obra buena...-sonrió levemente.
De lo que no se percató fue que había dejado su navaja en el agua. El tritón la tomo entre sus manos y miro el objeto con curiosidad.
-Supongo que se la devolveré...creo-.
...
Habían pasado varios días desde aquel encuentro. T/N se encontraba sentada en la arena mientras miraba hacia el mar. Cada día iba ahí con la esperanza de volver a verlo, aunque era poco probable.
-Regresare mañana -suspiro hondo mientras se levantaba. Dio unos pasos del lugar donde se había sentado cuando de pronto sintió que alguien tocaba su hombro. Giro su cabeza hacia atrás y ahí vio a un chico de ojos verdes con cabello rubio.
«¿Puede qué él sea...?».
-Creo que...esto es tuyo -hablo él mientras le acercaba su navaja.
-¡Ah!-la tomo en sus manos -Creí que la había perdido para siempre -lo miro a los ojos mientras le sonreía -Gracias-.
-No es nada...-contesto él serio. Dio medía vuelta y empezó a caminar, sin embargo ella lo tomo de la mano.
-Yo...¿puedo saber tu nombre?-preguntó ella.
-Arthur -contesto él -¿El tuyo?-.
-T/N -contesto. -Este...tal vez lo que te diga puede ser raro pero...¿podemos reunirnos mañanas?-preguntó ella -Simplemente... quisiera conocerte -aclaro. No sabía a cierta ciencia si él era quien pensaba o no, pero al menos lo intentaría.
-Claro -contesto él -Yo también quisiera convierte y también tu mundo-.
«¿Mi mundo?...si, es él», sonrió levemente.
-¡Bien! -exclamo felizmente -Nos vamos mañana-.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...