╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando te encuentras al borde de la muerte (por desangramiento) en sus brazos.
(Preparen los pañuelos ;3
P.D. La canción de multimedia duele en este tipo de situaciones :'D)
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
『Pedido por pandicornio-cha』
🇮🇹Feliciano
-¡No te preocupes!, ¡Todo estará bien! -hablo nervioso mientras te sostenía fuerte entre sus brazos, no sabía que hacer pero debía pensar en algo -Por favor, resiste.
🇮🇹Lovino
-¡Oye! ¡No cierres los ojos!-exclamo con desespero mientras se aferraba a ti, presionaba con su mano la herida para que no siguiera sangrando -¡Por favor, no mueras!
🇪🇦Antonio
-Maldicion, ¿por qué a ti? -tenía sus brazos en tus hombros y en tu cintura, en la cual hacía presión para detener el sangrado -Perdoname, si no fuera por que yo te metí en esto... por favor, resiste.
🇩🇪Ludwig
-¡T/N! -rapidamente hizo un vendaje improvisado, aunque eso no ayudaría mucho, pero simplemente no podía quedarse sin hacer nada -¡Por favor quédate a mi lado! -te sostenía fuertemente.
🇩🇪Gilbert
-Ay dios... esto no es tan grave...¡demonios! ¡a quien engaño! -te abrazaba de una manera protectora, no podía creer lo que te había pasado -¡No quiero perderte! ¡¿Cómo se supone que seguiría después de perder a la persona más importante para mí?!
🇯🇵Kiku
-T/N... -¿Por qué? De todo lo que podía pasar, ¿por qué esto?, ¿por qué a ti? Se suponía que el disparo era para él, no para ti. -Lo siento... sino hubiera sido por mi -se aferró a ti, no quería dejarte ir.
🇺🇸Alfred
-Oye...oye -te llamaba con una voz quebradiza, algunas lágrimas empezaban a salir de sus ojos, aún así evitaba llorar, debía ser fuerte -Aguanta un poco más, te prometo que te voy a salvar... yo... lo intentaré
🇨🇦Matthew
-T/N, resiste un poco, esto tiene arreglo -con uno de sus brazos te sostenías mientras con el otro acariciaba tu mejilla. Parecía tranquilo pero por dentro estaba desesperado -Pero por favor, no cierres los ojos.
🇬🇧Arthur
-¡Tonta! ¡No tenías por que meterte en esto! -gritó con rabia. Con su mano intentaba parar el sangrado mientras pensaba como hacer pedazos a los que te habían lastimado -¡No te mueras! ¡Te necesito!
🇨🇵Francis
-¡T/N! -te cargo entre sus brazos. No, esto no le podía pasar, no perdería otra vez a una persona especial para él, no de nuevo. Te tomaba fuertemente, debía buscar algo para ayudarte -¡Estarás bien! ¡Lo prometo!
🇨🇳Yao
-¡Demonios! -exclamo molesto. Se veía desesperado y preocupado por ti, después de todo esa herida podía costarte la vida y eso le daba miedo, no quería perderte -Por favor, quédate conmigo.
🇷🇺Ivan
-¡No!-exclamo exaltado. No quería que nada malo te pasará, pero al parecer no pudo hacer nada para evitarlo. Mientras te tomaba en sus brazos intentaba detener el sangrado -¡Te lo ruego, no me dejes solo!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...