~Después de...~
Un joven japonés arreglaba la última caja de su mudanza luego de regresar de la ciudad de Osaka a Tokio, su ciudad natal.
Ordenaba perfectamente sus libros, se sentía despejado y tranquilo hasta que de uno de sus libros cayeron unas fotografías.
Mis recuerdos habladores se quejan de ti
«Pensé que las había tirado...», se agachó por ellas, no pudo evitar suspirar. Al ver aquellas fotos se sentía tan melancólico. Y lo peor era que ese sentimiento de "extrañar" regresaba.
-Tonterías...-bufó -Ella ni siquiera debe extrañarme-.
Pero ayer mis muchos recuerdos te incomodaron
Inspeccionaba una foto y luego la rompía, así sucesivamente hasta que vio una que le hice no querer romperla. La fotografía era de una chica de cabello c/c y ojos c/o, vestía un lindo vestido color c/f y su cabello suelto; sonreía ampliamente mientras miraba la cámara y detrás de ella estaba el mar.
¿Cuanto había pasado?. Un año o más, no lo sabía. Cuando Kiku tomo la fotografía no pensó que esa vez sería la última en la que ambos estuvieran felices.
Sigo cuidadosamente tu vista.
Donde se quedaron tus ojos.Nuevamente suspiro y puso la fotografía entre las hojas de su libró favorito y luego lo coloco en el estante.
La forma en que nos abrazamos sin aliento en la puesta de sol naranja.
-¿Valdrá la pena poner la en un portarretratos?-se preguntó, sin embargo negó con la cabeza -Creo que ahí está bien...-.
...
Sonrío ampliamente al tomar un sorbo de café. Estar sentado en un parque casi solitario mientras tomaba aquella bebida amarga y dulce lo relajaba, y vaya que necesitaba eso.
Sin embargo, y para mala suerte de él, la melancolía volvió a él. No porque lo que hacía lo produjera, sino que fue una chica quien lo hizo.
«Se ve hermosa, como siempre...», pensó él. La chica de la que se había enamorado ahora sostenía una mano que no era la de él y aunque eso doliera, sabía que era lo mejor.
Olvida para que empecemos desde nuestro amanecer.
Realmente no sabía por que la relación había terminado; tal vez era por que ya el amor se estába acabando y aunque él quería seguir e intentar volver a lo de antes ella simplemente quiso terminar con todo. Tal vez por que se aburrió de él.
A pesar de que ya había pasado mucho, aún ese pensamiento le dolía.
Como si cada vena en nuestro cuerpo pudiera escuchar
Suspiro y decidió mejor distraerse en su celular o en lo que fuera pero que lo alejara de aquella pensamientos, no ganaba nada en pensar y sentir aquello.
-Es obvió que ya no le importó, menos mi sentimientos...-susurro.
La forma en la que solíamos jugar con nuestros labios, con nuestros dedos, sólo tú puedes rebobinar.
Sin embargo, no se dio cuenta de que T/N, la chica que le había roto el corazón lo estaba mirando con cierta melancolía. Ahora estaba bien con la pareja que tenía pero no podía evitar tener sentimientos encontrados por el japonés, después de todo una relación de dos años no se olvida fácilmente.
Pero ayer mis muchos recuerdos te incomodaron.
Se arrepentía, pero no podía hacer algo para remendar aquello. Dejaría las cosas así por la estabilidad emocional de ambos e intentaría olvidar, aunque el hecho de que Kiku volviera a la ciudad y la probabilidad de encontrarse harían aquello difícil de hacer.
-Lo siento...-susurro como si esperara a que el viento le llevará aquellas palabras.
Te fuiste como si fuéramos extraños.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...