~No... pero si~
(Pedido por catapoppa20064)Por alguna extraña razón, desde que Lovino y T/N se conocieron en aquella cena, se llevaron mal, y no lo disimulaban.
Irónicamente, el hermano de Lovino (Feliciano) y la hermana de T/N (__) estaban saliendo y próximamente habría una boda.
-T/N, aunque sea hasta el día de la boda, ¿podrías llevarte bien con Lovino? -preguntó la hermana de T/N, la miraba rogándole que lo hiciera
La chica suspiro hondo. Si bien eso no le agradaba, lo haría por ella. Sólo por eso.
-Esta bien...
Mientras tanto, Feliciano le pedía lo mismo a su hermano.
-Esta bien -contesto molesto.
Mientras ambos están en sus respectivos cuartos, pensaban una manera de que llevarse un poco mejor, pues eran casi iguales: malhumorados, sarcásticos y despreocupados.
Sin embargo, muy en el fondo de ellos, sentían cierta atracción. Aun así, ambos eran bastante orgullosos para aceptarlo.
...
«¿Por que de todas las personas...»
«Con las que pudo compartir un cuarto...»
«Debe ser con él-ella»
Pensaron ambos mientras evitaban mirarse.
Debido a los arreglos de la boda, en especial por la ubicación, la gran mayoría de invitados tuvieron que quedarse en un hotel, y casualmente, a ellos dos les había tocado compartir cuarto, pero para pequeño alivio de los dos no tenían que compartir recámara.
—Esto será un poco incómodo...
—Si... un poco.
La primera noche en definitiva si había sido incómoda; ninguno de los dos hablo. Pero con conforme pasaban los días, poco a poco hablaban más entre ellos, dándose cuenta de que en realidad, si se podían llevar bien.
—No pensé que fueras tan agradable —hablo ella con sinceridad.
—Sinceramente ni yo —contesto el castaño —Pensé que eras insoportable.
—Yo también —soltó una leve risa.
Ambos están en su habitación, cada uno en sus respectivas camas, y a pesar de no mirarse a la cara, de vez en cuando se miraban de reojo. Se quedaron en silencio por unos momentos.
—Me quedé sin tema de conversación —comento él.
—Y yo...—se quedó pensativa —Tengo algo planeado.
—¿Qué?
Sin responder, ella le aventó una almohada, algo que tomó desprevenido al castaño, sin embargo él reaccionó rápido, aventándole una almohada como respuesta, iniciando así una pelea de almohadas. De un momento a otro en la habitación se escuchaban risas y alguno que otro comentario burlón pero no ofensivo.
—¡Te voy a ganar! —dijo ella aventándole una almohada, sin embargo el contrario pudo esquivarla.
—¡En tus sueños! —contesto él.
Por el desorden que habían provocado algunos cojines quedaron en el suelo e hicieron que ambos se resbalaran.
En consecuencia, Lovino quedó en el suelo mientras que T/N encima de él.
—¿Estas bien? —pregunto preocupada, esperando que el no se hubiera lastimado.
—Si, no te preocupes —contesto él —¿Y tú?
—Si, no es nada —le sonrió.
Ambos se quedaron mirándose a los ojos, observándose cada rasgo de su cara. La cercanía era bastante, podían sentir sus respiraciones. Lovino desvío la mirada a los labios de la contraria.
Los pocos días que pasaron juntos tuvieron efecto en la atracción que sentían el uno por el otro.
El castaño quería unir sus labios con los de ella aunque recibieran una cachetada; por otro lado la chica de cabello c/c quería que el la besara, o si eso no pasaba ella lo haría.
—T/N...—susurro él. Ella no dijo nada. El poco espacio que había entre ellos iba desapareciendo.
Sin embargo, Lovino empujó a T/N, alejándolo de él. Ella se quedó sorprendida por aquella, y él también.
«Genial... ahora resulta que es un tsundere».
—Yo...—pensó que usar de excusa —¡Debo ir a arreglar algo!
Sin más, salió de la habitación, dejando confundida a T/N.
«¿Qué va a arreglar a estas horas?». Suspiro hondo, estaba un poco desilusionada.
—Veremos si de aquí a la boda descubro si realmente me gusta o esto fue sólo por el momento...
Miembros tanto, afuera de la habitación estaba Lovino, pensado en lo que casi había pasado.
«Que bien, me termino gustando»
—No, claro que no —sacudió su cabeza de izquierda a derecha —No te gusta...—se quedó pensativo —O tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...