┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
"Otras vidas"
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
"Se dice que las personas tienen 4 vidas,
y que es muy probable que te puedas reencontrar con personas que conociste
en cualquiera de ellas".Primera vida
En una de las grandes fiestas que se organizaban, como siempre, ahí estabas tú; con tu impecable traje azul y tú cabello bien peinado, a excepción de aquel rulo antigravedad, pero eso te hacia ver sumamente atractivo. Estabas tan concentrado tocando el piano para los presentes. Mientras tanto, yo sólo te miraba desde lejos.
-Realmente es bueno en lo que hace, ¿no lo crees?-pregunto una de mis "amigas".
-Bastante -conteste.
-Y sumamente atractivo.
No era mentira, al menos para mí eres el más atractivo de todo el lugar. Tontamente sentí envidia tan solo de pensar en la que llegaría a ser tu futura pareja.
-¿Y estás lista para el matrimonio?
-Por ahora... -me gire hacía ella -No quiero hablar de eso, sólo quiero disfrutar de la música.
Dicho eso volví a prestar te atención y a ignorarla a las demás personas de mi alrededor.
Tristemente para mí, yo ya tenía a alguien, y no por qué yo lo amara, sino que fue solo por conveniencia. Estaba condenada; condenada a no amarte, a no acercarme a ti y a ser totalmente infeliz.
Suspire hondo cuando dejaste de tocar, quería que siguieras pero tú tiempo se había acabado. De pronto giraste tu cabeza hacia mi, no creo que haya sido casualidad pero tus ojos violetas se conectaron con los míos, no pasó mucho cuando alejaste tu vista de mi para atender a las personas que se acercaban a ti.
Esos ojos... estoy segura que jamás los olvidaré.
Segunda vida
¿Por qué soy capaz de recordarte?
Aquella época de bailes lujos y una vida perfecta se había marchado para siempre. Ahora me había tocado vivir en una época de guerra, rogaba por lo menos llegar a los 30 años.
Nuevamente estoy viéndote desde lejos, y en cierto modo, te veo con timidez y al mismo tiempo con algo de miedo. No sé si cambiaste demasiado, pero tus ojos violetas ya no tienen ese brillo ni ese entusiasmo, ¿será que la guerra te cambió o no eres tú realmente?
Me pongo tensa cuando comienzas a acercarte a mí, mi corazón late fuerte y no puedo evitar mirarte. Estando a unos pocos pasos de mi, alguien me toma del brazo y me jala.
-Apresurate hermana -me sonríe mi hermano pequeño -Mamá debe de estar esperando los ingredientes para la cena.
Sonrió con ternura hacía él, me alegra tener un hermano menor en esta vida. Te miro de reojo, solo te quedaste ahí parado, mirándome.
¿Tenías algo que decirme?, ¿te molestaste por qué no despegaba mi mirada de ti?
Posiblemente eso jamás lo sabré, por qué a pesar de que siempre iba a la tienda y esperaba a volver a verte, jamás volviste.
Acaso...¿moriste? Si es así, que triste, aún eras muy joven. Si no es así, dónde quiera que estes, espero que estés bien.
Tercera vida
¿Por qué?
Nuevamente te recordé, esta vez me sonreiste ampliamente. Me di cuenta que eres más encantador de lo que recordaba. Tu pasión por la música estaba en ti, como la primera vez que te conocí.
Esta vez tuve la oportunidad de estar junto a ti como yo quería desde que te conocí.
Fuiste cariñoso, amable y amoroso conmigo. Cada día que pase junto a ti fue un momento inolvidable, se puede decir que hasta mágico. Te ame como no tienes una idea.-T/N -me llamaste suavemente mientras me mantenías abrazada a ti.
-¿Sí?-te mire a los ojos con una sonrisa.
-Te amo.
No era la primera vez que me lo decías, pero cada vez que me lo decías me sentía inmensamente feliz.
-Yo también te amo.
Prometimos demasiado, vivíamos muy rápido. Y eso acabo con nosostros.
¿Por qué... nos tuvimos que separar?
Simplemente, de la noche a la mañana, poco a poco, empezamos a separarnos. Yo quería intentar volver a como éramos antes. Pero tú te fuiste. Sin embargo, a pesar de que te llevaste lo mejor de mí, no te puedo odiar.
Te amo como no tienes una idea, desde mi primer vida estoy enamorada de ti, por fin pude estar junto a ti, fuiste mío y aunque me hubiera gustado pasar el resto de mi vida junto a ti, comprendo, aunque me duela, que eso no será así.
Si lo que dicen es cierto... solo me queda una vida más. ¿Podré encontrarte otra vez?, ¿te recordaré como lo he hecho todo este tiempo?. No lo sé.
Presiento que ya no te veré y si lo hago será desde lejos, como siempre.
Espero que seas feliz y tengas una vida larga. Y también espero que, si se puede, el destino otra vez nos vuelva a unir y ahora sí cumplir todas las promesas que nos hicimos, si no es así, deseo que seas feliz y aunque sea, me recuerdes en esta vida.
Cuarta vida
¿Por qué siento que te conozco?
Te miro desde la otra mesa de la biblioteca. Tú estás muy concentrada en tu lectura, parece ser interesante pues tus expresiones delatan lo emocionada que estás con lo que lees.
Eres tan tierna y hermosa. Lograste cautivarme.
De pronto, tus ojos se encuentran con los míos y me sonríes, me sonríes tiernamente, aún así tus mirada parece nostalgia, ¿por qué? Sin pensarlo te sonrió y eso te hace sonrojar, cosa que te hace ver más tierna.
Cuando por fin tomo el valor de acercarme a ti un grupo de chicas, muy seguramente amigas tuyas; al parecer te están apresurando apta para ir a un lado. Recoges tus cosas y te unes a ellas entre algunas risas bajas y murmuros.
Suspiró hondo y sonrió. Estoy totalmente decidido a buscarla, después de todo vamos en la misma universidad así que no era difícil.
-Realmente... me encanta.
No sé porque siento que te conozco, pero haré mi esfuerzo por acercarme a ti y si se puede, quedarme a tú lado.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Acak¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...