◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Cuando no puedes dormirSituación: al no poder decidiste ir a su habitación para pedirles su ayuda.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜🇪🇪Eduard
-¿Estás bien?-pregunto algo preocupado al verte entrar a su habitación y más a esas horas de la noche. Al decirle el problema se tranquilizó -Duerme conmigo, si lo necesitas -te sonrió.
Al acostarte en la cama te abrazo delicadamente y se acercó un poco a ti, acto seguido acarició tu rostro.
-Trata de dormir, lo necesitas.
🇱🇹Toris
-¿Tampoco puedes dormir?-se tallaba los ojos, el también solía tener problemas para dormir -Ven, podemos hacernos compañía.
Te invito a sentarte, lo cual hiciste. Te sentaste a su lado, luego él te tomo de la mano, empezaron a hablar de cómo les había ido en su día hasta que poco a poco el sueño te ganaba, su voz te relajaba.
-Hay que dormir ya, mañana seguiremos con la plática.
🇱🇻Ravis
-¡Ah!, me asustaste -dijo mientras se quitaba de manta de encima, pues al escuchar pasos se tapo con estás -¿Sigues sin poder dormir? vaya problema...
Se quedo pensativo un rato, luego te hizo una señal para que te acostaras a su lado; tenía un sonrojo en su cara y sonreía nervioso.
-Si quieres puedes dormir conmigo, eso podría ayudar.
🇦🇺Kyle
-Ah, eres tú T/N -te sonrió ampliamente -¿Qué pasa?, ¿estás bien?-te pregunto mientras te miraba tiernamente -Problemas para dormir...ven aquí.
Cuando te acercaste a él te tomo del brazo, te jalo para luego abrazarte. Daba palmaditas en la espalda para tratar de arrullar te.
-Dulce sueños.
🇳🇿Zachary (Nueva Zelanda)
-¿Ah?-te miro con curiosidad al verte entrar a su habitación, no lo habías hecho antes -¿Qué pasa? -te pregunto mientras se levantaba de la cama y se acercaba a ti -Oh, no puedes dormir...
Mientras de sonreía te tomo de las manos y te llevo a la cama, te abrazo, luego empezo a tararear una canción.
-Tal vez eso te ayude a dormir.
🇵🇱Feliks
-Cariño, ¿qué ocurre?-te pregunto algo preocupado, cuando le dijiste sobre el problema suspiró aliviado -Comprendo, no puedes dormir. Entonces yo te ayudaré.
Te cargo en sus brazos, se acostó en la cama contigo en su pecho, con una de sus manos te rodeó la espalda, y con su otra mano te acarició el rostro.
-Duerme bien, mañana será un buen día.
🇨🇳Yao
-¿T/N? -te miro preocupando. El no estaba en su cama, se encontraba sentado en un escritorio mientras terminaba algunos deberes pendientes. -¿Qué suceder? Ah, no puedes dormir... ya veo.
Dejo a un lado lo que estaba haciendo para ir a abrazarte.
-Vamos a dormir juntos, ¿si? Creo que ambos lo necesitamos -te sonrió. Ambos se acostaron en la cama; durante toda la noche te tomo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...