┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
Despertar
Pequeña aclaración: digamos que es una segunda parte del one-shot "Relación distinta"└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
T/N poco a poco abría sus ojos; como de costumbre estaba en su habitación. Se sentó en la cama cubriéndose con la sabana negra de la cama, se estiró y suspiro hondo. Miro el reloj que había en su mesa de noche.
-Ya es hora del desayuno -comento ella, tenía toda la intención de levantarse para preparar algo de comer, sin embargo, alguien la detuvo. Un pelirrojo la jalo nuevamente a la cama y se puso encima de ella.
-Aun es temprano para levantarse -dijo Allistor.
-Claro que no querido, ya es tarde -contesto ella mientras le sonreía -Además te recuerdo que tú -puso su dedo índice en su pecho -Debes de estudiar para los próximos exámenes.
-T/N, se que te preocupas por mí rendimiento académico pero...¿puedes permitirme descansar un poco de eso?-preguntó molesto. La mayor suspiro.
-Esta bien, esta bien, ahora si me permites, tengo que ir a hacer el desayuno...o más bien almuerzo...
Tenía la intención de levantarse, sin embargo el pelirrojo lo impidió. Lentamente fue besando su cuello dejando una que otra mordida en este; fue bajando hasta su clavícula y luego a sus pechos, los cuales besaba y acariciaba, centrándose en sus pezones. La mayor no podía evitar gemir ante las caricias del contrario. Para ser menor, tenía mucha experiencia.
-Oye, oye -dio unas palmaditas en su espalda, el contrario se detuvo pensando que la había lastimado.
-¿Qué sucede?-preguntó él.
-¿En verdad tienes humor para esto después de lo de anoche?-preguntó mientras lo miraba con una ceja arqueada.
-Creeme -rió -Estoy de muy buen humor -nuevamente empezó a besar su cuello; luego bajó una de sus manos a la entrepierna de la contraria -Y creo que tú también lo estás -susurro en su oído mientras masturbada a la contraria, cosa que hacía que se retorciera debajo de él, no conteniendo su voz y llenando la habitación de gemidos de placer.
-Allistor...-gimió ella mientras se aferraba a la sabana -¡Ah!-soltó un grito de placer al sentir el miembro ajeno penetrándola pero no completamente.
-¿Sabes?, tener sexo mañanero contigo se está volviendo mi actividad favorita -le sonrió de lado mientras acariciaba su cuerpo.
-Tonto -tragó saliva -Yo mentiría si dijera lo contrario -le sonrió mientras acariciaba el rostro contrario. Debía admitir que se estaba enamorado de él, cosa que no debía hacer.
Allistor sin pensarlo acercó sus labios a los de ella, uniéndolos en un beso apasionado, algo que ella correspondió. Sin esperar más comenzó a moverse de una manera rápida y profunda, los gemidos de la contraria eran ahogados por el besó. T/N recorrió con una de sus manos la espalda del menor mientras la otra despeinaba aún más su cabello rojo. No paro sus embestidas y menos sus caricias; quería hacerla disfrutar complementan, hacer suya una vez más a esa mujer tan hermosa.
Puede que T/N no sea la única que se empieza a enamorar.
『✧✦✧』
Luego de aquella ronda, T/N se dispuso a vestirse, no sin antes haberse dado una ducha; por otro lado Allistor salía del baño, encontrandose a la mayor de espaldas y a punto de ponerse su blusa.
T/N sintió como el pelirrojo la abrazo por la espalda y dejaba uno que otro beso pequeño en sus hombros, cosa que le hizo sonreír.
-¿Una ronda más?-preguntó ella con cierta burla.
-No, al menos por ahora -le sonrió -Tal vez para la cena.
-Eso me parece una buena idea -dicho esto depósito un beso en su mejilla.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Diversos¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...