Idea por: very_chaotic_human
Feliciano:Sus ojos se abrirán por la sorpresa. Sin pensar mucho te abrazo fuertemente.
-Ve~, ¡me alegra verte aquí T/N!-dijo para luego besar tus labios.
Lovino:
Te miro sorprendido, para nada te esperaba. Te tomo del hombro y te jalo hacia el para abrazarte.
-Te extrañe mucho.
Antonio:
Te sonrió ampliamente, no dudo ni un segundo en abrazarte. Tardo en soltarte, no se creía que estuvieras ahí.
-Me hiciste falta.
Ludwig:
Se acercó a ti para luego tomar tus dos manos. Se había sorprendido bastante al verte.
-Me alegra saber que pasaremos Navidad juntos.
Gilbert:
Te abrazo, para luego cargarte estilo princesa. Te miraba con cariño a la vez que sorprendido.
-¡Kesesese!, ¡pasaremos una grandiosa Navidad!.
Kiku:
Se sorprendía bastante al verte, incluso se pellizco a si mismo, cuando sintió el dolor confirmo que no era un sueño.
-Realmente estas aquí -te abrazo fuertemente.
Alfred:
-¡T/N! -exclamo felizmente al verte. Te abrazo para luego cargarte -¡Se cumplió mi deseo de Navidad!.
Realmente, había anhelado pasar navidad conmigo. Y podría hacerlo.
Matthew:
Te miro con sorpresa mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro.
Te tomó de la mano para luego dejar un beso en esta.-Me alegra saber que estaremos juntos.
Arthur:
Abrió la boca por la sorpresa. Rápidamente se acercó a ti y te tomo de los hombros.
-¿En verdad eres tú?-al apretar tus cachetes y escuchar que te quejaste sonrió -Si, lo eres.
Francis:
Te sonrió al verte. Te acercó a él y te abrazo, desde hacía tiempo que quería estar junto a ti.
-Esto es una grata sorpresa.
Yao:
Te tomo de la mano para luego acercarte a él. Te miro con cariño mientras te sonreía.
-Estoy feliz de verte -dijo -Y creeme, te concentiré con mucha comida.
Ivan:
Te abrazo en cuanto te vio, acto seguido te cargo. Beso tus labios tiernamente y te sonrió.
-Me alegra verte, girasol.
Lamento de haber actualizado antier ni ayer xd estaba algo ocupada y también se me fue la creatividad :'3.
Espero le guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...