╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando terminan su relación debido a su inmortalidad.
Aclaración: tú los terminas a ellos de una manera fría.╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
"Dejarte ir es fácil, me lo digo a mi mismo. Supongo que olvidarme es fácil para ti"
-Easy love - SF9-
3:02 ─────────⊙─ 3:57
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇀
"No estoy seguro cuando,
nuestro amor fracaso
Pero me estoy rompiendo".🇮🇹Feliciano:
Sonrió amargamente en cuanto escucho la frase "debemos terminar". Cuando pidió una explicación se entristeció más al saber la razón.
-Comprendo -dijo mientras algunas lágrimas empezaban a salir de sus ojos, luego tomo tu mano -Fue un gusto...estar contigo.
"Creo que te odio, me iré por ti.
No quiero quedar como un tonto".🇮🇹Lovino:
Fruncio el ceño ante tus palabras. ¿Por qué?, ¿Por qué a pesar de que él sabía que esto podría pasar... se enamoró de ti y mantuvo una relación contigo?
-Perfecto, si eso es lo quieres ya no hay nada más que discutir -hablo de una manera hostil y fría, pero en el fondo, estaba destrozado. En ese momento, te odiaba.
"Terminar es tan fácil para ti.
Me lástima".🇪🇸Antonio:
Se quedó estático mientras te miraba a la cara, en ese momento no sabía como reaccionar. Luego de unos segundos rió bajo, bien le habían advertido de esto.
-Si eso es lo que quieres... entonces esta bien -te sonrió levemente, aguantando sus ganas de llorar.
"Pero es fácil para ti,
Me estás dejando".🇩🇪Ludwig:
Aquello le cayó como un balde de agua helada. Aunque lo ignoro por mucho tiempo, sabía que esto pasaría tarde o temprano, lo que no sabía era que dolería, y mucho.
-Entonces, no hay nada más que yo pueda hacer -dijo dándote la espalda.
"Odio el amor por que duele
Por que estoy diciendo que te odio"🇩🇪Gilbert:
Te miró por unos segundos pero luego agachó la cabeza. ¿Realmente te importaba demasiado su condición como para dejarlo? Al parecer si y eso le dolía.
-Ojala las cosas fueran diferentes -sonrió amargamente -Ojala...no fuera quien soy.
"No soy nada para ti
Ni siquiera derramas una lágrima".🇯🇵Kiku:
A pesar de que se lo esperaba luego de que tú supieras de que era inmortal, ¿por qué le dolía tanto?
-Bien, entonces...-sin decir otra cosa salió del lugar donde estaba sin mirar atrás, sin embargo una lagrima salía de su ojo y bajaba por su mejilla.
"Me estoy convirtiendo en hielo
Dejando cicatrices".🇺🇸Alfred:
¿Por qué le hacías esto?, ¿por qué de esa manera tan fría como si no te importará? Presiono su mandíbula en un intento de contenerse pero sus ojos lo delataban: lo habías herido.
-Espero que después de esto... jamás te vuelva a ver -dijo hostilmente mientras te miraba fijamente a los ojos.
"Te dejaré, ya que eso quieres".
🇨🇦Matthew:
No pudo evitar que sus ojos se cristalizaran; si bien pensó que esto pasaría nunca se imagino que sería tan rápido. Se acercó a ti y te abrazo.
-Aun que me duela, siempre estarás en mi corazón -susurro, su voz se escuchaba quebradiza.
"Creí que estábamos enamorados
Pero te alejas más de mí".🇬🇧Arthur:
Presionó sus puños, lo habías herido profundamente con tus palabras y por como actuabas.
Suspiro hondo, cruzó sus brazos y evito mirarte.-Dicho eso, es mejor que me vaya, nunca debí entrar en tu vida ni tú en la mía -hablo cortante mientras te miraba con hostilidad.
"No quiero dejar que esto se vaya
Tú sólo quieres terminar con este amor".🇫🇷Francis:
Idiota. Eso era lo que pensaba para si mismo; ya había sufrido por amor una vez y aún así decidido volver a enamorarse. Pero fue un grave error hacerlo.
-Como tú quieras, T/N -tomo tu mano y beso tus nudillos, luego te regalo una sonrisa triste y se alejó de ti.
"Tus abrazos son ahora un sueño
Tu aroma es ahora sólo un aliento"🇨🇳Yao:
Mordió sus labios al escuchar tus palabras. No sabía exactamente por que estabas terminado con su relación pero lo aceptaba aunque aquello le dolía. Pero era lo mejor para los dos.
-Esta bien T/N, dejemos esto hasta aquí -hizo una reverencia y al enderezarse te dio una última sonrisa.
Las espinas que crecen en mi cubren esta historia
Es el fin.🇷🇺Ivan:
¿Por qué otra vez?, ¿por qué otra vez lo dejaban solo? Cubrió su rostro con sus manos, no podía evitar que las lágrimas salieran de sus ojos. Trago saliva, quitó sus manos de su rostro y te miro aún con una sonrisa.
-Bien -fue lo único que te dijo antes de salir de ahí. Necesitaba alejarse de ti y de todos sus recuerdos, aunque sería difícil y doloroso.
»──── « ❀ » ────«
Ay amig@s... Creo un un putazo dolía menos que esto.
¡No se vale!, llore mientras lo leía para ver si no había errores :'v
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...