┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
"Te extrañe"
@ = quien ustedes quieran
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
T/N no sabía como quitarse de encima a su pareja, la cual estaba demasiado cariñoso pero más que buscar mimos buscaba estar más íntimamente con su pareja.
-¡@ ...! -lo alejo de ella mientras lo miraba con seriedad.
-¿Ahora que hice?-pregunto un poco nervioso y asustado, ¿ya no le gustaba estar con él?
-Adoro que seas así conmigo pero... ¡dame un descanso! -pidió ella. El contrario la miró confundida. -Además aún no estás en celo, y yo mucho menos.
-Lo sé, lo sé...-agacho la mirada -Pero... te extrañe mucho -la abrazo.
-@ ...-correspondió el abrazo.
-Pasamos medio año separados, no sabes cuánto te extrañe...-suspiro hondo, luego oculto su rostro en el hombro de la contraria.
-Yo también...-dejo un beso en su mejilla. Lo admitía, lo extraño mucho, además de que lo necesito pues al no estar cerca el celo de ella no fue nada agradable y ella pensaba que para él menos.
Se quedaron así por unos minutos hasta que él comenzo a repartir besos desde el mentón de su pareja y fue bajando hasta su cuello. Sonrió al ver la marca que había ahí.
-Me alegra que siga ahí...-dejo un beso en aquel lugar.
-Amor...-comenzó a acariciar su rostro.
Sigo con la sesión de besos mientras con sus manos acariciaba sus senos. Le sorprendía que fuera tan cariñoso y delicado.
No pasó mucho cuando el alfa retiro toda la ropa de su omega, dejándola expuesta ante él. Sonrió ampliamente, no podía creer que ella, una omega tan linda fuera suya. Se acercó al oído de la contraria.
-No quiero que te muevas -dijo él de una manera dominante y seductora -Yo haré todo...-con su dedo índice acaricio sus mejillas -Quiero hacerte disfrutar este momento.
«Odio mi lado sumiso...», pensó ella, obviamente haría lo que él le dijo aunque posiblemente le costaría.
El contrario comenzó a besar y morder uno de los senos de la contraria mientras con su mano acariciaba el otro, centrándose en sus pezones; T/N no podía contener sus gemidos que a pesar de ser bajos exitaban demasiado a @
Sin dejar de besar su seno bajo su mano hasta la intimidante de la chica, la cual empezó a masturbar la, dándole atención especial al clítoris.
La exitacion aumentaba y con ello los gemidos de la contraria; la hizo entrar en un pequeño trance.
Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente mojada introdujo dos dedos en ella, habiéndola gemir alto.
-¿No te lastimo?-preguntó él, notando que su pareja apretaba sus puños e intentaba contener sus gemidos.
-N~No sólo que...-desvió la mirada -Me tomo por sorpresa.
Él no dijo nada, solo comenzó a dejar pequeños besos en todo su rostro para luego besar sus labio de una manera lenta pero posesiva mientras con cuidado movía sus dedos, simulando embestidas profundas. Los jadeos y gemidos de la chica eran ahogados en el beso.
Lentamente saco sus dedos, a su vez separó sus labios; ambos soltaron un jadeo.
-Necesito sentirte ahora... alfa -pidió ella, mirándolo con lujuria y deseo.
Aquello hizo sonreír ampliamente, le encantaba que le dijera así. Rápidamente retiro su camisa junto con su pantalón y bóxers, librando su erección. Abrió más las piernas de su pareja, luego se colocó en medio de estás. Acerco su miembro a la intimidad de la chica y sin aviso la penetró, sacándole un algo grito de placer ante la nueva sensación. Se quedó quito, quería que su pareja se acostumbrara a tenerlo dentro.
-Te ves hermosa...-susurro él mientras acariciaba uno de sus muslos.
-No digas ese tipo de cosas ahora...-dijo ella de igual forma mientras se aferraba con sus manos a la sábana. @ poco a poco acerco su mano a la de ella, entrelazadolas.
-Te quiero.
Sin más que decir empezó a embestirla lentamente, haciendo disfrutar más a su pareja; no dejaba de besar su rostro ni si cuello, dejando marcas en este, marcas que serían demasiado notorias. El ritmo de las embestidas aumentó, haciendo que la habitación se llenará de gemidos y jadeos por parte de ambos, así como el choque de sus cuerpos.
-Amor...creo que yo...ahg.
-Callate y besame -demando ella. Tal vez no era tan sumisa. El contrario sonrió de lado he hizo lo que ella le pidió.
No pasó mucho cuando él se corrió dentro se ella, haciendo que ella llegara a su orgasmo. El se quedó dentro, mientras ambos recuperaban en aliento, aún no soltaban sus manos.
Después de algunos minutos el la puso boca a abajo y empezó a dejar besos en su espalda.
-@ -lo llamo mientras lo miraba de reojo.
-Aun no hemos acabado amor -beso su nuca.
Esa sería una noche larga.
»──── « ❀ » ────«
Ahora sí oficialmente acabo el especial ewe
Espero les haya gustado uwuEn otras noticias: ¡Ya van 101 partes!
Me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí :'3 espero seguir juntos ustedes por mucho más tiempo.Y nuevamente les agradezco por todo su apoyo.
¡L@s amo!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...