╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando te sientas en su regazo
por primera vez
Pequeña aclaración: llevan poco tiempo en su relación.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
🇮🇹 Feliciano
Al principio se sorprendió, sin embargo sonrió ampliamente al sentirte tan cerca y te abrazo de la cintura. Además aprovecho que estabas de espalda para dejarte algunos besos en el cuello. Reía bajo al ver cómo reaccionabas por aquellos besos.
🇮🇹 Lovino
-¡Ah!, ¡¿qué haces?! -pregunto alarmado. Nunca habías hecho eso antes, y la verdad que eso lo puso demasiado nervioso.
-¿Quieres que me levan...? -antes de acabar te abrazo, ocultando tu cara en su pecho.
-Quedate así un poco más.
🇪🇦 Antonio
La verdad siempre quiso proponerte eso, sin embargo sentía que eso te podía incomodar. Mantenía una leve sonrisa mientras jugaba con tu cabello y tarareaba una canción.
-Me está gustando estar así contigo.
🇩🇪 Ludwig
Su cara se puso completamente roja al sentirte sentada sobre su regazo y debido a la cercanía podías sentir los latidos de su corazón. Reíste bajo.
-Amo cuando te pones nervioso -dijiste mientras dejabas en beso en su mandíbula. Sin decir nada te abrazo y depósito un beso en tu frente.
🇩🇪 Gilbert
-Kesesese -rió -Quería estar así contigo desde hace tiempo - confesó mientras ponía sus manos en tus muslos, luego con una de ellas te rodeó la cintura. Desde ahora así iba a pasar el tiempo contigo: tú en su regazo mientras el te da mimos.
🇯🇵 Kiku
Se puso demasiado nervioso, no te empujó solo por que no reaccionó. Trago saliva al tenerte tan cerca, especialmente por el contacto visual que tenían. Dejo que acariciaras su cabello mientras él tímidamente te tenía abrazada de la cintura.
Se veía adorable.
🇺🇸 Alfred
«Alfred.exe dejo de funcionar. Inténtelo más tarde»
Había pensado en eso, pero jamás pensó en que tú te ibas a sentir en su regazo tan de repente. Cuando volvió a reaccionar te tomo de los hombros y besaba tu cabeza. No sabía que decir.
🇨🇦 Matthew
Su cara estaba roja pero aún así te sonreía con algo de timidez. Te sujetó de la cintura y luego beso tu mejilla.
-¿Cómo estuvo tu día, cariño? -pregunto. Se quedaron así por mucho tiempo mientras hablaban sobre su día.
🇬🇧 Arthur
Sentiste como su cuerpo se comenzaba a tensar y evitaba mirarte a los ojos. Aprovechaste para jugar con su cabello y burlarte un poco de él por como estaba.
-Mira quien está nervioso ahora -sonreiste, sin avisó beso tus labios, dejándote sorprendida y sonrojada.
-Tú -dijo mientras te acercaba más a él.
🇫🇷 Francis
Sentiste como su respiración cambiaba: está nervioso. Sin embargo él solo te sonreía mientras acariciaba tu cabello. Hizo que te recargaras en su pecho para abrazarte.
-¿Soy cómodo?
🇨🇳 Yao
Su cuerpo se tenso, sin embargo al sentir como te recargabas en su pecho y como acariciabas sus manos lo relajo. Dejo que continuarás mientras él acariciaba tu espalda.
-¿Puedo sentarme así más seguido?-como respuesta sonrió y asintió.
🇷🇺 Ivan
Le sorprendio tu acción, pero no le desagradó. Te sostenía de la cintura mientras dejaba uno que otro beso en tu rostro. Se sonrojo un poco cuando acariciaste su cara. Definitivamente disfrutaba estar muy cerca de ti.
🇵🇱 Feliks
Su cara estaba un poco roja y dudaba si abrazarte o no. Por un breve momento se quedó totalmente quieto hasta que sintió como empezabas a acariciar su cabello, ahí fue cuando te sonrió y abrazo.
-Te quiero -susurro en tu oído.
🇨🇭 Vash
Literalmente parecía una estatua, una sonrojada y nerviosa. No sabía que hacer ni que decir.
-Lindo -dijiste mientras besabas su mejilla. Él simplemente recargo su cabeza en uno de tus hombros y comenzó a acariciar tu espalda.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...