Human!Mr Puffin ✨

735 52 3
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

~¿Estoy enloqueciendo...?~

Pedido por TulipanS0ft_

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay...-se quejo la chica de cabello c/c mientras se levantaba del suelo. ¿Qué había pasado? Lo único que recuerda es que estaba en la sala y... ¿qué más?

-¿Está bien, señorita T/N?-escucho una voz masculina, sin embargo no pudo saber de quién era. Giró su cabeza hacia la dirección donde provenía la voz.

-Ah... ¿quien es usted?-pregunto T/N confundida. Se suponía que en la casa solo habían cinco personas (seis con ella), ¿quien era esa persona de cabello y ojos negros y elegante traje? Parpadeo varias veces tratando de recordarlo, pero no funcionó.
El contario rió bajo ante la pregunta de la chica, así como por su mirada confundida.

-Si te digo, puede que no me creas -dijo él sonriente.

-Bien, eso me está asustando -en cuanto se levantó se alejó un poco de él.

-No tienes por que, soy de fiar -respondió.

-Entonces, dime quién eres -insistió.

-Bueno...-suspiro -Soy Mr.Puffin -respondió con una sonrisa. La chica frunció el seño pero luego rió ante aquello.

-Ay por favor -trato de contener su risa -Mr. Puffin es un ave -dijo ella -Es imposi...

Al ver cómo se cruzaba de brazos y la miraba seriamente la hizo dudar.

-¿Es en serio?

-¿Quieres pruebas?

El pelinegro empezó a contar algunas cosas que solo los nórdicos y ella sabían. Aquello dejo sorprendida a T/N.

-...-parpadeo varias veces -Tome algo raro, ¿verdad? -rió nervioso -Si, eso debe ser...

-Te dije que no me creerías -suspiro hondo -Cambiando de tema, ¿estás bien? -se acerco a ella e inspeccionó su cabeza -Te diste un gran golpe, se empiezan a formar un moretón.

-¿Golpe? -pregunto.

-¿No recuerdas?-suspiro -Resvalaste y caíste -contesto él.

-Ah...

-¿Sientes dolor?, ¿algo raro?

-No, estoy bien -sonrió levemente -Gracias por preocuparse por mi, aunque no debe...

-Si debo -indicó -Tú eres demasiado atenta con todos, en especial con Emil -sin pensarlo acarició su cabeza -Sigue cuidando de ellos, como lo has hecho -le sonrió.

-Ah... eso haré, no te preocupes -sonrió levemente -Pero en serio, ¿quien eres?

-Ya te dije y no me creíste...

Antes de poder decir algo más, se escucho que alguien abrió la puerta y luego varias voces: la de los cinco chicos con los que vivía.

-¡T/N! -saludo enérgicamente Matthias.

-Hola chicos -les sonrió.

-Oye... ¡¿qué te pasó?!-pregunto alarmado Emil, quien se acercó rápidamente a ella.

-Ah... solo fue un golpe -sonrió levemente.

-¿Un golpe? -se acerco a ella Lukas, mirando el moretón que apenas se formaba en su cabeza.

-Si, no se preocupen.

De pronto tenía a los cinco nórdicos alrededor de ella, revisando que en verdad estuviera bien, incluso Berwald fue por un botiquín de primeros auxilios, Mathias intentaba animar el ambiente y Tino la curaba.

Mientras eso pasaba, T/N de reojo pudo ver a Mr. Puffin parado en una lámpara. Se sentía muy confundida, ¿realmente se había convertido en humano?

Negó vayas veces con la cabeza y sonrió al pensar en eso, luego puso total atención a sus amigos. Puede que lo que vivió fue una especie de alucinación, sin embargo haría lo que ese hombre dijo: cuidar de ellos. Y aunque él no se lo hubiera pedido, ella por voluntad propia lo iba a hacer.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora