◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Cuando quieren atención
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜🇮🇹Lovino
-Ey...-pico varias veces tu mejilla con suavidad hasta que lo miraste -¿Es muy importante lo que estás haciendo?-señalo tu celular.
-No, ¿por qué...?
No te permitió seguir pues te abrazo, recargo su cabeza en tu pecho.
-¿Puedes acariciarme la cabeza?
🇩🇪Gilbert
-Amor... amor...-te llamo varias veces mientras estaban acostados.
-¿Sí?
-No es que me moleste pero...¿puedes dejar tu teléfono y hacerme caso?-desvió su mirada hacía otro lado, un leve sonrojó se podía ver en su rostro.
🇯🇵Kiku
Se acostado a tu lado, al principio estaba algo alejado de ti, sin embargo se acercó a ti, te abrazo de la cintura y acomodo su cabeza en tu hombro.
-Eres tierno, ¿sabes? -acariciaste su cabello, cosa que le hizo sonreír.
No diría nada, sólo disfrutaría de tus caricias.
🇺🇸Alfred
-¡Necesito atención! -sin decir más se abalanzó sobre ti y te abrazo.
-Siempre...-dijiste burlona.
-Pero específicamente de la tuya -te miro mientras hacía un puchero -¿O ya no me querés?
-Bobo -lo abrazaste. Sonrió tiernamente al sentir como acariciabas su cabeza.
🇷🇺Ivan
-Girasol...-te llamo dulcemente.
-¿Sí?-lo miraste, dejando de lado lo que hacías.
No dijo nada, solo se apuntaba a si mismo; tenía un leve sonrojo y te miraba como un cachorro.
-Esta bien -sonreiste para luego acercarte a él. No te podías negar. Mientras tanto él estaba completamente feliz.
🇵🇱Polonia
-¿No sé te está olvidando hacer algo?-pregunto un poco molesto.
-No...creo que no -te quedaste pensativa -Creo que termine todos mis debe-...
-¡Hoy no me diste atención!-exclamo para luego cruzarse de brazos, su expresión de enojó era demasiado tierna para tomarla enserio.
-Awww, ven aquí -lo abrazaste -Eres muy tierno para este mundo.
🇩🇰Matthias
Tu estabas acostada mirando tu celular. De pronto sentiste como el se colocaba encima de ti; cuando lo miraste te sonreír tiernamente.
-Ya se, ya se -empezaste a acariciar su cabello -Puedes decir lo directamente, ¿sabes?
-Me gusta más pedirte lo así.
🇪🇪Eduard
-Ah, corazón...¿estás ocupada? Digo, si lo está no impor-...-no termino. Sabías perfectamente lo que quería. Te sentaste en sus rodillas y empezaste a jugar con su cabello.
-Eres tierno cuando pides atención -le sonreiste.
-Gracias...-estaba feliz de que lo entendieras rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...