┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
Lienzo
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘T/N suspiro hondo, esto de la cuarentena ya la tenía cansada. Si bien era agradable pasar estos días junto con su pareja, a veces se sentía aburrida. La actividad que más disfrutaba de hacer era dibujar y pintar, sin embargo su había quedado sin lienzos para hacerlo y le tratarían en llegar por lo menos un mes.
-Tengo una idea -dijo para si misma mientras una amplia sonrisa aparecía en su rostro.
⋆⋅✿⋅⋆
Lukas estaba terminando de preparar un postre de su país. De reojo vio a su novia entrar a la cocina y con ella su estuche de pinturas.
-Amor -lo llamó dulcemente.
-¿Qué pasa, vakker*?-la miro mientras se limpiaba las manos.
-¿Puedes ser mi lienzo?-pregunto mientras le sonreía tiernamente.
-¿Perdón?
⋆⋅✿⋅⋆
—¿Crees que sea un buen lienzo?—preguntó el mientras miraba atentamente como su novia preparaba sus materiales. Ambos ahora se encontraban en la sala y el no llevaba su camisa.
—Oh, claro que si —le sonrió —Además siempre quise intentar esto.
—Bien, adelante entonces.
Al principio el tacto de la pintura fría en su piel lo estremeció, luego evito reír mientras la contraria pasaba el pincel por su torso.
Mientras su pareja ponía toda su completa atención en lo que hacía el rubio la miraba con una leve sonrisa; le gustaba como se dedicaba completamente a lo que hacía. Se quedó completamente quieto mientras T/N terminaba lo que al parecer era un paisaje nocturno.—Bien, terminé —dijo ella mientras alejaba el pincel de él. Le acercó un espejo para que pudiera ver lo que había hecho. Lukas quedó fascinado con lo que había hecho su pareja.
—Me encanta —dijo él mientras la miraba con cariño.
—Me alegra escuchar eso —dijo ella alegremente —¿Puedo tomarle foto?—pregunto ella. Como respuesta él asintió.
Mientras T/N tomaba la foto el miró un frasco de pintura amarilla cerca de él.
—Listo —dijo T/N mientras revisaba que la foto hubiera salido bien.
De pronto sintió algo frío en su mejilla, miro al noruego quien con su dedo índice dibujaba algo en su mejilla. T/N sonrió tiernamente ante lo que estaba haciendo.
—Es entretenido dibujar así —comento él, acto seguido le acercó el espejo, T/N pudo ver que tenía tres estrellas en su mejilla —¿Te gusta?
—Me encanta —se acercó más a él para dejar un beso en su mejilla —Te amo.
—Yo también T/N.
»──── « ❀ » ────«
*Vakker: hermosa/linda en noruego.
⋆⋅✿⋅⋆
Soy yo de nuevo :D
Les quería pedir su ayuda para unos one-shots, tengo algunas ideas pero no se que personajes usar x'd, así que quiero que me den su opinión para ver a quienes usaré, por favor :'3. De una vez les avisó que serán un poco tristes (en mayor o menor medida xd)
Sin otra cosa que agregar me despido de ustedes uwu.
¡L@s amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...