┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
Vacaciones
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
T/N suspiró con tranquilidad. Estaba frente a un gran ventanal, la cual conducía a una hermosa playa. Estar ahí te daba paz, definitivamente fue una buena idea de tu novio ir de vacaciones a ese lugar.
La chica se giró hacía la cama, dónde habían dos trajes de baño, no se decidía cuál ponerse.-Me probaré ambos para ver cuál me queda mejor -dijo para si misma mientras tomaba uno: era estilo retro color negro. Se vio al espejo, sin embargo no estaba satisfecha -Bueno, veré como me queda el otro.
Mientras tanto su novio, Carlos, se dirigía a la habitación donde estaba su novia.
-Amor, ¿estás lis...?-decidió guardar silencio mientras observaba con ternura como su novia se veía en el espejo con el traje de baño tipo monokini color c/f, no la había visto hacer eso antes y debía decir era adorable.
-Uhm... tal vez el problema no sean los trajes, tal vez...
-Te vez hermosa -aquello la hizo sobresaltar, literalmente no esperaba tener a su novio atrás de ella, tomándola de la cintura.
-Cariño, no me asustes -dijo ella mientras giraba su cabeza hacia él.
-No era mi intención -le sonrió -Sólo quería decirte que eres hermosa -beso su mejilla.
-Gracias corazón -le sonrió ella -Pero...-la chica bajo la mirada, Carlos la miro con una ceja levantada -¿En verdad me veo bien con esto puesto?
El contrarió frunció el seño, giró a su novia hacía él. La miro detenidamente y sonrió, no entendía por que ella decía eso, era totalmente era hermosa.
-Amor, mírame -pidió él, la chica negó con la cabeza -T/N -la tomo delicadamente de la barbilla -Por favor, mírame -pidió Carlos, la chica suspiro y por fin levantó su cabeza, encontradose con la mirada tierna de su novio, quien le sonreía ampliamente.
-¿Para que querías que yo...? -no la dejo continuar, la tomo de las mejillas y beso sus labios, lo cual ella correspondió. Después de eso la tomo de la cintura y la acerco mucho más a él.
-Te amo -declaro -Y eres hermosa, con ese traje, con otra cosa puesta o sin nada -dijo él, cosa que la hizo sonrojar.
-Cariño...
-Y no me cansaré de decírtelo -acaricio su cara -Y además, golpeare a quien te haga sentir lo contrario, incluso a quien te vea inapropiadamente.
-No deberías de hacer eso -le sonrió para luego acariciar su cabello -Te meteras en problemas.
-No importa -beso su frente -Por ti haría todo.
-¿Incluso dejar de detestar a Alfred?
-Oye, te amo demasiado y haría lo que sea por ti pero tampoco pidas milagros -dijo él con seriedad, sin embargo ambos rieron.
-Te amo -dijiste mientras lo abrazabas -Te amo demasiado.
-Yo también amor -beso tu frente -¿Estás lista para ir a la playa?
-Totalmente -dijiste animada.
Al final pasaron toda la tarde jugando en el agua y caminando en la playa. Lo único que necesitabas para alejarte de todo el estrés y preocupaciones era estar junto a tú novio pasando un buen rato y obviamente, él también disfrutaba mucho eso.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Acak¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...