Reacción 65🎶❤

1.3K 87 37
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗

Cuando te escuchan cantar en su idioma
(En el caso de España piensen que ustedes hablan otro idioma :v)

(Pedido por ZzVickyshazZ)

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇹 Feliciano

Te puso total atención. Le gustaba tu voz aunque tú seguramente dirías que no cantas bien. Sonrió levemente mientras trataba de que no lo vieras pues no quería que pararas.

-Ve~, espero que cante más seguido.

🇮🇹 Lovino

Estaba a punto de entrar a la habitación cuando te escucho cantar, te veias muy feliz mientras lo hacias. Cuando terminaste de cantar entro a la habitación.

-Cantas muy bien, amor.

🇪🇦 Antonio

Sonrió ampliamente al escucharte cantar, ya te había visto bailar y ahora te escuchaba cantar. Sin esperarlo escuchaste su voz cantando la misma canción.

-¿Quieres cantar conmigo?

🇩🇪 Ludwig

Te escucho mientras el terminaba algunos pendientes. Dejo lo que hacía solo para escucharte, aquello lo pudo relajar. Sonrió levemente mientras volvía a lo que hacía.

-Quiero escucharla más seguido.

🇩🇪 Gilbert

Pensaste que se había quedado dormido en sus rodillas y empezaste a cantar. Él mientras tanto trataba de seguir fingiendo solo para escucharte. Cantabas muy buen en su idioma. Siguió disfrutando de tu canto mientras disfrutaba de los mimos que le dabas.

🇯🇵 Kiku

Dejo lo que sea que estuviera haciendo para prestarte atención. Te había escuchado cantar otras veces pero jamás en su idioma, hasta ahora. No dijo nada en el momento, hasta que llegó la hora en la que normalmente se acostaban juntos.

-Sería buena idea ir a un karaoke, ¿no creés?

🇺🇸 Alfred

Se dirigió al baño, no pensó que estuviera ocupado. Antes de abrir escucho el ruido de la ducha pero también tu voz. Sonrió ampliamente al escucharte cantar, jamás te había escuchado y debía admitir que lo hacías bien.

-Canta muy bien.

🇨🇦 Matthew

Sabía que habías mejorado en el dominio de su idioma, pero lo que no sabía era que para practicar la pronunciación cantabas. Y debía decir que escucharte le encantaba. Siempre te escuchaba y te miraba con cariño.

-T/N, ¿puedes cantar más seguido?

🇬🇧 Arthur

Pasaba por su habitación pero se regresó al escucharte. La puerta estaba entreabierta, así que podía mirarte mientras lo hacias: te veías tan linda mientras cantabas, usando tu cepillo como micrófono.

-Y decías que no cantabas bien.

🇫🇷 Francis

Sabía que te encantaba la música francesa pero jamás pensó que te escucharía cantarla. Simplemente sonrió levemente mientras te escuchaba, sabía que si intervenía dejarías de cantar y no quería eso, simplemente quería disfrutar de tú voz.

🇨🇳 Yao

Despertó de su siestas, encontrándose contigo usando audífonos y cantando una canción que le pareció ser de una serie de su país. Te miro con cariño mientras cantabas. Luego se acercó a ti y te abrazo.

-Me gusta como cantas.

🇷🇺 Ivan

Acaba de salir de la ducha cuando escucho tu voz, fue a la habitación donde te encontró haciendo tus deberes en la computadora mientras cantabas una canción. Quedó fascinado al escucharte, no pensó que algún día te escucharía cantar.

-Mi girasol, cada día me sorprende más.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora