Finlandia/Tino🇫🇮

511 49 14
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

~Timido~

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

-¡Vamos!, ¡puedes hacerlo! -hablo Mathias, dándole ánimos a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Vamos!, ¡puedes hacerlo! -hablo Mathias, dándole ánimos a su amigo.

-No pasará nada malo, T/N y tú se llevan bien -hablo tranquilamente Lukas. Berwald solo asintió con la cabeza ante los comentarios de sus amigos.

-No se lo...-el finlandés empezó a jugar con sus dedos -¿Y si sólo me quiere como amigo?

-¡Aquí estaremos para consolarte!-exclamo con ánimo el danés, quien recibió un golpe en la cabeza por parte del sueco.

-Si no dices algo que ayude mejor cállate...

Tino rió ante aquella escena, pero no tardó en volver a ponerse nervioso y pensativo. Desde hacía unas semanas que quería decirle a T/N, la chica que le gustaba, todo lo que sentía por ella pero no podía debido a su timidez y por miedo a qué lo rechazarán.

-Soló haz lo y ya, sabes que nos tienes a nosotros si algo malo pasa -comentó el noruego. Tino sonrió levemente hacía él.

-Gracias por los ánimos -hablo él -Creo que es hora de tomar valor.

『✧✦✧』

Ya era la hora de salida, sin embargo T/N, una chica de cabello c/c y ojos c/o aún estaba en el salón de clases; Tino le había pedido que lo esperara ahí para decirle algo importante.

-Perdón si te hice esperar -dijo el rubio mientras entraba al salón, sonreía pero en el fondo estaba nervioso.

-No te preocupes -contesto ella alegremente -Y dime, ¿qué me querías decir?

-Ah, b~bueno yo...-quería decirle pero los nervios le ganaban, jugaba con sus dedos mientras desviaba la mirada a otro lado.

-¿Estás bien?-la chica puso una de sus manos en sus mejillas -Estas muy rojo...

-¡Ah!, ¿en serio?-se alejo un poco de ella, no podía creer que estuviera así -Es que...yo...-la chica lo miraba con paciencia y un tanto preocupada, ¿por qué actuaba tan raro? El chico tomo valor, era ahora o nunca -T/N tú... ¡tú me gustas!-dijo él; sus ojos estaban cerrados mientras sus manos se aferraban en su suéter.

Hubo un silencio incómodo, al menos para él, ¿y si lo rechazaba?, si, seguramente eso pasaría.

-Bu~bueno, eso era todo...-no la miro, estaba dispuesto a irse cuando la contraria lo tomo de las mejillas para luego dejar un pequeño beso en su mejilla derecha -¿Eh?-lo miro sorprendido.

-Tino...-susurro suavemente mientras recargaba su frente en el pecho contrario -Tú también me gustas mucho.

-¿En... serio?-pregunto tímidamente, ella asintió. El rubio la abrazo, sintiéndola más cerca de él, no podía evitar sonreír ampliamente. -Entonces, ¿quisieras salir conmigo? -la contraria lo miro a los ojos y le sonrió.

-Claro que sí Tino.

Mientras ellos dos estaban en su atmósfera romántica, Mathias, Lukas y Berwald estaban afuera del salón de clases.

-Creo que alguien me debe dinero -dijo Lukas.

-Y a mi también -hablo Berwald.

-Rayos...

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora