┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
~Snowman~
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
Pedido por ZzKi_wizZ ฅ^•ﻌ•^ฅ
El castaño tenía la mirada perdida mientras se encontraba sentado en el sofá individual. Todo el día solo había tenía en su mente una cosa: su pasado.«Si no hubiera hecho eso tal vez no hubiera pasado eso. Me arrepiento de haber hecho eso. Por mi culpa sufrieron» pensaba mientras miraba a la nada. Sentía que no iba a ser capaz de contener unas lágrimas que querían salir por aquellos recuerdos.
-¡Yaooo!-una voz animada de escucho y luego un portazo -Ups... perdón.
Yao agitó su cabeza varias veces para volver a tener los pies en la tierra y luego miro hacía la entrada de la sala, no pasó mucho cuando vio a T/N con su ropa de trabajo un poco desordenada, su cabello c/c atado torpemente; traía su mochila con varios llaveros de personajes animados y algunos pines, además también traía sus audífonos, algo que no le podía faltar.
-Hola YaoYao -le sonrió ampliamente.
Esa sonrisa brillante y sincera consolaba un poco su corazón.
-Hola cariño -respondió él mientras le sonreía levemente -¿Cómo te fue en el trabajo?
-Uff...-suspiro hondo mientras se dejaba caer en uno de los sofás -Tengo mucho trabajo, tengo que hacer varios reportes, preparar exposiciones y aunque me dicen que trabaje tiempo extra...¡me niego! -se quejo como una niña pequeña -Aun el dinero sería muy útil...-susurro. Yao escuchaba a su novia pero aunque no lo quería aquellos recuerdos seguían en sus mentes.
-¿Y a ti?, ¿cómo te fue?, ¿estás bien?-pregunto curiosa, le gustaba saber de su novio aunque ya vivían juntos.
-Bien, nada fuera de lo común: arreglar asuntos del gobierno, papeleos y tratando que esos idiotas no me metan en líos -respondió mientras soltaba una pequeña risa.
A pesar de que aparentaba estar bien T/N notaba algo raro en él; estaba más serio de lo normal y en algunos segundos tenía la mirada perdida y su sonrisa desaparecía.
-Yao...
-¿Sí?
-Realmente... ¿estás bien?
No respondió instantáneamente, sin embargo no quería decirle que su pasado lo estaba atormentando, lo que menos quería era que se preocupara. Antes de responder le sonrió.
-Estoy bien, no te preocupes por mí.
«Ella no tiene que sobrellevar mi sufrimiento, yo solo lo debo hacer, no es como si no lo hubiera hecho antes»T/N no dijo nada, sabía que él le estaba mintiendo y sabía por qué. Miro su celular y vio que aún la música reproduciendo aunque ya de había quitado los audífonos. Estaba una canción que le dió una idea. Sin decir nada se acercó a Yao.
-¿Qué estás haciendo pequeña? -preguntó un poco nervioso pues la chica se había sentado en sus piernas mirándolo a la cara; si bien ya llevaban tiempo saliendo algunas cosas le seguían sorprendiendo.
-Solo escucha -le coloco los audífonos.
Yao puso atención a la letra, ya la había escuchado varias veces pero una parte en especial llamo su atención:I want you to know that I'm never leaving
'Cause I'm Mrs. Snow, 'til death we'll be freezing. Yeah, you are my home, my home for all seasons. So come on, let's go.Let's go below zero and hide from the sun
I love you forever where we'll have some fun
Yes, let's hit the North Pole and live happily
Please don't cry no tears now...Yao mordió sus labios tratando de contener el llanto que había estado guardando todo el día, sin embargo algunas lágrimas empezaron a salir, abrazo a la contraria mientras escondía su cabeza en su pecho. T/N le sonreía levemente mientras acariciaba su cabello.
-Esta bien no estar bien -hablo ella -Pero tampoco debes cargar todos tus problemas solo, tal vez no quieras hablar sobre eso ahora pero siempre estaré aquí para escucharte y consultarte, ¿estás bien?
Él solo asintió sin soltarse de ella. No quería alejarse de ella y no se refería solo a ese momento. Desde que la había conocido se sentía completo, como si siempre la hubiera estado esperando y ahora que por fin la había encontrado no iba a dejarla ir.
-Perdón -susurro aún sin levantar su mirada.
-No tienes que pedir perdón de nada -dejo un beso en su cabeza.
Se quedaron así unos minutos, la música seguía sonando mientras Yao seguía desahogandose mientras T/N lo tenía en sus brazos.
⋆⋅✿⋅⋆
El despertador estaba sonando. Yao lo apagó de mala pero no sé levantó, nuevamente se volvió a acurrucar en la cama notando así que sobre uno de sus brazos estaba dormida T/N: tenía su cabello despeinado, su pijama tenía un estampado de conejitos y un hilo de saliva salía de su boca. Yao sonrió al verla, se veía tierna de esa manera.
Esa chica que a veces era tan despistaba, que era amable pero si la sacaban de sus casillas se volvía algo agresiva, esa chica que le había dado luz a su existencia, esa chica... era su lugar seguro, era su complemento.
La envolvió en sus brazos y antes de volver a quedarse dormido dejo un beso en frente.
-Te quiero, mi T/N.
Antes de que nada muchas gracias por el apoyo, en verdad se los agradezco (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Ahora... ¿que personaje quisieran que aparecieran?
Ya tengo algunas ideas en mente con personajes pero en otras aún no los tengo bien definidos así que me gustaría saber su opinión.
Sin más que decir, me despido.
¡L@s quiero mucho!(人*'∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...