╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando logras salvarte (continuación de la reacción 60)
Pedido por pandicornio-cha
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
🇮🇹 Feliciano
Tendría una gran sonrisa en su rostro, no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos. Estaba muy aliviado de que estuvieras bien, de lo contrario se habría vuelto loco.
-Te amo, te amo -repitió varias veces mientras te sostenía del rostro.
🇮🇹 Lovino
Te abrazo fuertemente, como si al momento de soltarte tú desaparecieras. Lloraría sobre tu hombro mientras tú también lo abrazas. Pensó que te iba a perder para siempre, estaba agradecido de que eso no pasó.
«Desde ahora la cuidare más que a mí propia vida»
🇪🇦 Antonio
-¡Menos mal que estás bien!-exclamo en cuento te vio; a pesar de que sonreía ampliamente estaba llorando, pero no por nada malo, al contrario. Tú estabas bien y eso era suficiente para él. Siempre sería así, mientras tú estuvieras a salvó, lo demás le daba igual.
🇩🇪 Ludwig
Tomo entre sus manos tú cara, aguantaba las ganas de llorar, sin embargo algunas lágrimas salieron de sus ojos. Aún se sentía culpable por qué tú resultante lastimado, pero estaba muy aliviado de que estuvieras bien. No dijo nada, simplemente no se alejo de tu lado.
🇩🇪 Gilbert
-¡Me alegra que estás bien!-exclamo de felicidad al ver que estás bien. Literalmente se aferró a ti y por un buen rato no te soltó. Tenía mucho miedo de ya no volver a abrazarte.
-¡Prometo que te cuidare más a partirle de ahora!
🇯🇵 Kiku
Si bien estaba feliz parecía un niño regañado. Él mismo se culpaba por lo que te había pasado y el hecho de pensar en que casi pierdes la vida empeoraba las cosas. Sin embargo cuando sintió como acariciabas su rostro de abrazo, siendo cuidadoso de no ser brusco para evitar lastimarte
🇺🇸 Alfred
-¿Estás bien?, ¿ya no te duele?, ¿necesitas algo? ¡Haré lo que sea!
Te consentiría demasiado y no solo por un corto periodo de tiempo. Además estaría demasiado apegado a ti, no te quería dejar sola. Casi te pierde, no va a permitir que pasó de nuevo.
🇨🇦 Matthew
Llenaría de besos tu cara mientras te sujeta suavemente del cuello. Te miraría con cariño mientras acaricia tu rostro. Estaba muy aliviado de que estuvieras bien y se aseguraría de no volverte a poner en problemas.
-Me esforzaré por protegerte.
🇬🇧 Arthur
«Gracias a Dios...» repetía una y otra vez en en su cabeza mientras te tenía en sus brazos. Mantenía una sonrisa leve mientras acariciaba tu cabello o jugaba con tus dedos.
-Perdón... te prometo que te cuidare aún más.
🇫🇷 Francis
-No sabes lo feliz que estoy -tomo tus manos mientras te miraba, algunas lágrimas salían de sus ojos mientras sonreía. Se acostó a tu lado y quedaron en la posición de cucharita; tú tomabas una de sus manos mientras él te abrazaba de la cintura.
🇨🇳 Yao
-En verdad estoy agradecido de que estés bien -susurro en tu oído, estaba recargado en tu hombro mientras con una de sus manos acariciaba una de las tuyas. Beso tu mejilla para luego mirarte y sonreirte.
-En verdad... me alegra que estés bien.
🇷🇺 Ivan
Lloro tanto de felicidad como de culpa al verte. Le llenaba de felicidad que estuvieras bien pero nunca se perdonaría el hecho de no haberte protegido tanto. Te abrazo ocultando su cabeza en tus hombros mientras tú lo consolabas acariciando su cabello y diciendo que no era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...