Uruguay/Sebastián🇺🇾

629 55 16
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

~Cita~

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

«¿Tardará mucho?» se pregunto a si misma la chica de cabellos c/c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Tardará mucho?» se pregunto a si misma la chica de cabellos c/c. Esperaba a su novio debajo de un árbol, quería evitar los rayos del sol. Suspiró hondo mientras giraba de derecha a izquierda esperando verlo.

De pronto sintió una mano en su hombro, dando un brinco por la sorpresa; se giró y ahí vio a un chico se ojos marrones claros y cabello rubio.

-¡Sebas! no te me andes apareciendo así -puso sus dos manos en el pecho.

-Perdón, esa no era mi intención -dijo él mientras la abrazaba.

-Bueno...en parte también fue mi culpa, estaba distraí-...-no continuo, miro fijamente su rostro -¿Qué te pasó? -tenía un parche en su mejilla; miro sus manos y tenían algunos raspones.

-Ah bueno...-rasco su menton.

-¿Otra pelea?-lo miro seriamente.

-Algo así -respondió él con sinceridad. La chica se separó un poco de él para acariciar su mejilla, el contrario le sonrió levemente.
-Estoy bien, no te preocupes.

-Confiaré en lo que dices...pero -nuevamente lo miró -¿Cómo te puedes ver así de bien?

-¿A qué te refieres?, estoy hecho un desastre -contesto él, ella lo miro con el ceño fruncido -¿Qué?

-Estas perfecto -lo tomo de las mejillas -Incluso si usarás un costal de papas y tu cara estuviera llena de lodo lucirás perfecto -dijo ella mientras lo miraba. Aquel comentario lo hizo feliz, no es que tuviera una autoestima baja o viceversa, simplemente le gustaba recibir esos halagos tan sinceros de ella.

-Tienes razón, me vería bien con todo -dijo él, recibió un pequeño golpe por parte de ella -Auch.

-Tonto -rió bajo, acto seguido lo abrazo -Te quiero, y no sabes cuánto.

-Yo también T/N, y no solo eso -dejo un beso en la frente de esta -Te amo.
Ahora ella le dió un beso, pero este fue uno en los labios. -Y bien...¿continuamos con nuestra cita?

-Claro que sí.

-Pero antes...-le dió la espalda y luego se puso en cuclillas -Sube, quiero llevarte así.

-Pero...no es necesario.

-Anda -insistió él. La contraria con un poco de duda lo hizo, Sebastián al sentir que ya estaba en su espalda la tomo con firmeza. -Bien, vamos.

-¿Exactamente a dónde?

-Bueno...-se quedó pensativo -Aun no lo sé -alzo los hombros. -No lo sé -sonrió de lado, T/N sonrió mientras se aferraba al cuello contrario. Normalmente sus citas no eran planeadas.

-¿Improvisación?

-Improvisación.

Sin más él empezó a caminar, mientras que ella estando en su espalda le contaba como había ido su día.

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora