Islandia/Emil🇮🇸

966 71 9
                                    

~Cita~

-Vuelvo más tarde -dijo Emil mientras salía abría la puerta de la casa.

-¡Divierte te!-exclamo Mathias.

-Regresa temprano -hablo Lukas.

-Saluda a T/N de mi parte -dijo dulcemente Tino, Berwald sólo asintió.

-Si -fue lo último que dijo para finalmente salir de la casa.

Dentro de esta hubo en silencio hasta que Mathias se le ocurrió algo.

-¿Y si los seguimos?-.

-Creo que deberíamos darle su espacio -contesto Tino.

-No sería tan mala idea...-opino Lukas.

-Pero...-antes de seguir, los tres salieron de la casa, no paso mucho tiempo cuando Berwald regresó de por el finlandés.

...

-¿Quieres que te ponga eso?-preguntó un poco sorprendido mientras apuntaba la Pequeña bolsa que la chica de cabello c/c tenían en sus manos.

-¡Sí!-contesto sonriente -Además no es tan difícil, así que...por favor -pidió tiernamente mientras le acerca aquello.

-Esta bien T/N -asintió.

Emil saco una pequeña pinza de cabello en forma de mariposa de la bolsa para luego ponerla en el cabello de la chica, exactamente en los mechones cercanos a su mejilla y así sucesivamente con las otras; aunque realmente no tenían un orden específico. T/N sonreía felizmente y esperaba paciente a que terminara, mientras que Emil se concentraba en lo que hacía.

-Listo -anunció.

La chica saco un pequeño espejo para ver cómo había quedado. El islandés estaba nervioso, no estaba seguro de que le gustaría a T/N.

-¡Quedo bien!-exclamo felizmente.

-¿En serio?-preguntó mientras la miraba confuso. ¿Qué no se supone que debían quedar mejor que eso?.
T/N asintió.

-Gracias Emil -sin más lo abrazo; por unos minutos no supo que hacer pero finalmente la abrazo.

Pero de repente, ambos escucharon murmuros provenientes de un arbusto, uno bastante grande.

-¿Qué...?-. Ambos se separaron, Emil no tardó en ir a ver quién o qué estaba ahí.

En cuento retiro algunas ramas del arbusto vio quienes eran los dueños de los murmuros.

-¿Ni en una cita me pueden dejar solo?-preguntó irritado.

Mathias rió para luego salir corriendo de ahí.

-Bien hecho hermanito -sonrió levemente el noruego para ir detrás de Mathias.

-Lo siento -se disculpo el finlandés para luego correr detrás de los otros dos seguido del sueco, quien sólo levantó un pulgar y se fue.
Emil regreso con T/N, estaba un poco apenado por lo que había pasado.

-¿Eran tus hermanos?-preguntó T/N.

-Si -contesto mientras se rascaba la nunca -Lo siento, creo que arruinaron el momento.

-No te preocupes -sonrió ella -Después de todo, necesito conocer a mis futuros cuñados.

-¿Qué?-preguntó sorprendido por sus palabras.

-¿Lo dije o lo pensé?-poco a poco las mejillas de la chica se volvían rojas, al igual que las del contrario.

-Bueno -jugo con sus dedos -No estaría mal que ellos te conocieran...-se sentó junto a ella y tomo su mano -Si tu realmente quiere conocer a tus cuñados.

-Claro -sonrió ampliamente sin soltar su mano.

Indirectamente, se habían declarado sus sentimientos, de una forma un poco extraña.

Mientras tanto, un poco lejos de ellos estaban los demás nórdicos.

-Apuesto cien dólares a que serán novios -comento Mathias.

-Serian una bonita pareja -hablo Tino.

-No estaría mal -opino Berwald.

-Tengo buen material de mi ship -susurro Lukas, quien veía las fotos que les había sacado a ese par de tórtolos, se las mandaría más tarde  a su hermano.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora