Reacción 48💧

1.9K 90 47
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando te lastiman (accidentalmente)
Situación: él había tenido un pésimo día, cuando llegó a casa tuvieron intimidad "duramente", lo que provocó que (sin realmente quererlo) te lastimó y provocó que llorarás, ahí fue cuando reaccionó
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

『Pedido por Kami-Kiwi, lamentó la tardanza :'3

『Pedido por Kami-Kiwi, lamentó la tardanza :'3』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliciano

Se alejo de ti rápidamente, no sabía que hacer. Rápidamente te pediría disculpas mientras por dentro se siente el peor novio/amante del mundo.

-------- 🍃 ----------

Lovino:

-Puedes golpearme sin quieres -hablo él. No pensó que esto pasaría  y menos que te hiciera llorar.
Un golpe era poco a lo que se merecía, según él.

-------- 🍃 ----------

Antonio:

Se alejo de ti en cuanto se percató de tus lágrimas. Él quería que fuera placentero, no lo contrario. Se quedó junto a ti mientras limpiaba tus lágrimas.

-------- 🍃 ----------

Ludwig:

Tragaría saliva al ver su gran error. Se sentiría completamente avergonzado y arrepentido, ¿cómo pudo hacerte daño? No dijo nada, sólo reflexionó sobre su error.

-------- 🍃 ----------

Gilbert:

Se odio a si mismo al ver que te había hecho daño. Te abrazo en un intento de consolarte y a modo de disculpa, pero sabía que lo que había hecho no tenía perdón.

-------- 🍃 ----------

Kiku:

El arrepentimiento se notaba en su rostro, se alejo de ti, acto seguido se sentó en la orilla de la cama, se sentía demasiado avergonzado como para verte a la cara.

-Yo... realmente lo siento T/N....

-------- 🍃 ----------

Alfred:

Se quedó completamente quieto, entrando en pánico. ¿Cómo pudo haberte lastimado? Recargo su cabeza contra tu frente. Realmente no sabía que decir ni que haces, solo se sentía muy mal consigo mismo.

-------- 🍃 ----------

Matthew:

¿Qué clase de novio era por lastimarte así? Limpio tus lágrimas con su mano sin decir nada. Muy probablemente te daría tu espació luego de esto y comprendía si te enojabas.

-------- 🍃 ----------

Arthur:

Se quería golpear a si mismo. Esto definitivamente era lo menos que quería hacerte.

-T/N yo... no quería lastimarte, perdón.

-------- 🍃 ----------

Francis:

Al darse cuenta de lo que había hecho se alejo de ti y decidió darte tu espacio. Cuando volvió a tu lado simplemente te abrazo.

-Perdoname amor...

-------- 🍃 ----------

Yao:

Se alejo de ti mientras presionaba su mandíbula; estaba demasiado enojado con si mismo por haberte lastimado. Te dio tu espacio, incluso durmió en el sofá; en la mañana se disculparía.

-------- 🍃 ----------

Ivan:

Se odio a si mismo, más de lo normal. ¿Cómo se atrevía a lastimarte así? Se alejo de ti, se sentó al lado de ti mientras trataba de consolarte y repetía varias veces "perdoname". Iba a entender completamente si te enojabas o incluso lo llegabas a odiar, aunque esperaba que eso no pasara.

-------- 🍃 ----------

¡Hola!, ¿cómo han estado? yo espero que bien uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, ¿cómo han estado? yo espero que bien uwu

Espero que el especial sad les haya gusta así como las dos ultimas partes uwu. Posiblemente (al menos por ahora) publique reacciones o ¿cómo serian? (tal vez algunos pequeños one-shots que serían la continuación de otros) 

Por cierto, les quería preguntar... ¿quieren que repita las reacciones/como serían con otros personajes?

Si es así, ¿cuáles les gustarían que fueran?

Sin más que decir me despido de ustedes uwu

L@s amo❤ヾ(•ω•')o

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora