Inglaterra/Arthur🇬🇧 ewe (Especial 4/6)

1K 80 7
                                    

─────────────── ⋆ ✧
Escenario 37
✧ ⋆ ───────────────

─────────────── ⋆ ✧Escenario 37✧ ⋆ ───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ni pienses que me pondré eso...-dijo T/N

-Vamos, no es tan malo como de ve -dijo Arthur.

Ambos estaban teniendo una pequeña pelea sobre si ella debería usar corset o no. Cabe decir que T/N tenía su torso semidesnudo, aún conservaba su sostén.

-Sólo quiero saber cómo se veía en ti -dijo él.

-Ya dije que no, sabes que no me gustan mucho las prendas ajustadas -contesto ella, dándole la espalda. El rubio suspiró hondo, pero no sé daría por vencido.

-Amor -se acerco a ella, poniendo sus manos en su cintura -Tienes un hermoso cuerpo -dijo en cerca del oído de ella, cosa que la exaltó un poco. El británico bajo sus manos hasta su cadera y dió un apretón -Y el corset te resaltaría más tu figura -subió sus manos hasta los pechos de la chica para acariciarlos.

-No... mientas -dijo ella evitando jadear. ¿La quería convencer de esa manera? -No me vería bien...

Sin avisó el contrario la empujó a la cama, quedando encima de ella.

-Creeme -la miro intensamente, su mano ahora estaba en la mejilla de su pareja, pero luego la fue bajando hasta sus cintura, dejando caricias placenteras y cariñosas -No miento cuando te digo que eres hermosa -se acerco a la clavícula de la chica, dejando una mordida que la hizo gemir y temblar -Toda tú me encantas -ahora su mano bajo hasta los glúteos de ella y luego hasta sus muslos -Y no sabes cuánto me enloqueces...-la miro a los ojos, notando una pisca de deseo y lujuria en estos -Y más viéndote así. La contraria jalo al rubio hacía ella, uniendo sus labios en un beso apasionado.

La prueba de corsets debía esperar, ahora estaban muy ocupados en algo más interesante.

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora