~Desconocido intimidante pero amable~
-¡Me lleva la...!-grito molesta T/N, una joven de cabello c/c y ojos c/o; vestida con ropa cómoda y zapatos cómodos. Había decidido ir a caminar a un bosque que quedaba cerca de su casa compartida con una amiga. -Odio mi pésimo sentido de orientación -susurro desanimada mientras caminaba sin ganas buscando una señal de civilización en aquel bosque.
«Bueno, al menos todavía hay luz», pensó mientras suspiraba.
Siguió caminando pero lo único que lograba era adentrarse más en el bosque y por ende, perderse más.
-¡Me rindo!-grito. Se sentó en el pasto y se recargo en el tronco de un árbol. -¡Por que no tengo sentido de la orientación!-sus ojos comenzaban a cristalizarse -Perdida, sola, es un bosque...¡y casi anochece! -algunas lágrimas salieron de sus ojos. Flexiono sus rodillas y las abrazo mientras escondía su rostro en estas.
No tan lejos de ahí caminaba un joven rubio de ojos violetas; vestía una camisa a cuadros rojos, un pantalón de mezclilla y botas negras. Junto a él caminaba un gran oso polar, el cual comenzó a ofertar algo.
-¿Qué pasa Kuma?-preguntó de una manera seria mientras su mascota rastreaba aquel aroma inusual. El ojivioleta lo seguía, esperando no tener que recurrir a la violencia.
De pronto, el uso gruñó, había encontrado algo.-¿Uhm?-James se acercó a lo que parecía ser una persona.
Y efectivamente lo era: era una chica que vestía ropa cómoda, al igual que sus zapatos y su cabello era c/c; estaba acostada en forma fetal y sus mejillas parecían estar humedas. El canadiense se puso de cuclillas y la miro para luego tomar su pulso.
-Al parecer está bien, pero, ¿por qué está aquí?-se preguntó a si mismo -Lo más seguro es que se haya perdido-miro a su oso, quien aún gruñía -Tranquilo Kuma, no parece ser alguien peligrosa, es todo lo contrario-.
Suspiro hondo para luego cargar la en sus brazos, después de todo no podía dejar la sola. Aún dormida, T/N percibió una suave fragancia de pino, quería saber de donde provenía pero estaba demasiada cansada.
...
T/N abrió los ojos, encontrandose en una habitación desconocida pero debía reconocer que estaba bien ordenada; estaba acostada en una cama un poco dura y cubierta con una manta. Miro por la ventana, notando que la noche había llegado. Busco en su bolsillo del pantalón su celular y miro la hora.
-10:45pm...-susurro, también vio que tenía varias llamadas perdidas pero lamentablemente sólo tenía 1% de carga. -Genial...-el celular se apago. Ella suspiro, se levantó de la cama, el suelo estaba frío a pesar de que tenis sus calcetines; se acercó a la ventana y lo único que vio fue al extenso bosque.
-¿Dónde estoy?-susurro preocupada.
«¿Y si alguien me secuestró?, ¿y si es un asesino?».
-Tranquila -suspiro hondo, tratando de calmar un poco su paranoia. -¿A quien quiero engañar?, no puedo tranquilizarme en una situación así -empezó a caminar por la habitación -¿Qué ha...?-.
Escucho pasos acercarse a la habitación, y luego como la puerta se empezaba a abrir. Lo único que se le ocurrió fue tomar una almohada, no serviría de mucho pero algo es algo. Cuando vio que alguien entro no dudo en lanzarle la almohada, sin embargo, el contrario la alcanzó a tomar en el aire.
-Tranquila -escucho una voz masculina y seria. T/N vio al dueño de esa voz: un joven de cabello rubio y ojos violetas; su mirada era seria, pero aún así parecía intimidante, aunque también pudo percibir una fragancia a pino. Tragó saliva mientras se quedaba quieta.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Rastgele¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...