¿Cómo sería...?🌄 (Especial Part 1)

1.2K 75 7
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Despertar junto a ellos
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟Despertar junto a ellos◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇸Emil

El fue el primero que se despertó. Tallo sus ojos, giró su cabeza hacia donde estabas y te observo. Suspiró hondo y luego vio la hora.

-Aun es un poco temprano...-se volvió a acurrucar al lado de ti. Lo que le sorprendió fue que lo abrazaste, cosa que no le desagradó.

🇧🇻Lukas

-Buenos días -saludo en cuanto vio que abriste tus ojos, el estaba acostado boca abajo mientras te miraba. -Perdón si te incómoda que te esté mirándo, te veías muy linda.

Luego de que te despejaras ambos se levantaron, no sin antes abrazarte.

🇫🇮Tino

-Oh, despertaste -te sonrió ampliamente -Buenos días T/N, espero que hayas dormido bien.

Él acababa de vestirse. Se acercó a ti y acarició tu cabeza.

-¿Qué quieres para desayunar? Te prepararé lo que quieras.

🇸🇪Berwald

-T/N -te llamo dulcemente -Es hora de despertar -acaricio tu rostro.

Lentamente abriste los ojos, encontrándote con el rubio a unos centímetros de ti.Dejo un beso en tu frente y luego se alejo de ti.

🇩🇰Mathias

Tú fuiste quien despertó primero, al intentar levantarte notaste que unos brazos se aferraban a tu cintura, te giraste hacia la persona que te abrazaba: un sonriente y dormido danés.

Sonreiste levemente y con cuidado de no despertarlo te giraste y también lo abrazaste. Ninguno de los quería levantarse.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora