Estados Unidos/Alfred🇺🇸 (Especial: Omegaverse Part 1/6)

1.7K 123 18
                                    

~Regaño~
(Esta idea básicamente me la dio lucianam15 uwu)

A primera vista, Alfred se veía como todo un alfa, lo único que faltaba era que su sangre fuera pura. Era el líder del territorio donde vivía y como tal era respetado y temido, también le gustaba meterse en pelas sólo para comprobar su fuerza y dejar en claro quién mandaba.

Sin embargo, a pesar de que era el "jefe" en las calles, pero con cierta persona "especial" era completamente diferente.

-¡No puedo creer que otra vez te metieras en peleas!-grito enojada T/N, una omega de cabello c/c y ojos c/o, quien era la pareja del rubio. -¿Ahora por que fue?-preguntó mientras lo miraba seriamente y cruzaba sus brazos.

-Pues...-miro a otra dirección; estába sentado en el sofá mientras que T/N estaba parada frente a él.

-Nomas por que si, ¿verdad?-bufó molesta, suspiro hondo y luego le dio la espalda -En parte se que es tu deber pelar para proteger tu territorio pero aún así... -giro su cabeza hacía él -Arriesgas mucho -lo miro con un poco de tristeza. Caminó hacia el baño mientras que Alfred se quedaba ahí sentado; no se atrevía a reclamar por que sino el saldría más regañado de lo que ya estaba.

Nuevamente la omega regreso a donde estaba su pareja, en su mano tenía un pequeño botiquín.
Se sentó al lado del alfa y se dispuso a curar cada herida que tenía. Alfred la miraba de vez en cuando y sólo podía pensar que tenía suerte de tenerla como omega.

-Listo -termino de poner una bandita.

-Gracias...-.

-Sigo enojada contigo -le dio la espalda-.

-Amooor -exclamo infantilmente mientras apoyaba su cabeza en el hombro contrario -No te enojes por eso, tú misma lo dijiste, sabes que es mi deber-.

-Lo se -suspiro, giro a verlo -Pero aún así no me agrada; no me gusta la idea de que salgas herido-.

-No te preocupes T/N -le sonrió ampliamente -No me pasara nada grave; además no me importa meterme en problemas si es por proteger este territorio y sobretodo, a ti -beso su mejilla, lo que hizo sonreír a la chica, pero luego recordó otra razón por la que estaba enojada.

-Me alegra que digas eso pero aún sigo enojada -se levantó de donde estaba.

-¡¿Qué?!, ¡¿por qué?!-exclamo confundido.

-¿No se te olvidó una fecha importante?-preguntó ella mirándolo seriamente.

El alfa pensó por unos momentos hasta que por fin recordó y literalmente sintió miedo.

-Ah... nuestro aniversario...-susurro mientras rascaba con nerviosismo su cabeza. T/N asintió mientras le sonreía.

-Te amo...pero te mantendré en abstinencia por cinco días-.

-¡T/N!-reclamo.

-¡Ni me reclames!-grito ella mientras lo señalaba con el dedo índice, luego empezó a caminar hacia la cocina.

-Que mala eres -bufó -Y a todo esto, ¿qué no se supone que yo soy quien debe mandar en la relación por ser el alfa?-.

-¡Seras el alfa dominante en las calles pero yo llevo los pantalones en la relación!-grito desde la cocina.

Alfred no quiso decir nada más o sino seguramente le iría mal.

Alfred no quiso decir nada más o sino seguramente le iría mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que hacer esto xd

Tenía que hacer esto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora