Reacción 66 💢 (2p!)

1.5K 88 26
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗

Cuando ven que alguien esta a punto de golpearte

Aclaración: son solo amigos pero el siente algo por ti

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

(Antes de comenzar diré que...

(Antes de comenzar diré que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD
Espero les guste ;3)

XD Espero les guste ;3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇹 Luciano

Antes de que tu atacante te pudiera hacer daño, él lo tomo del cuello y la aventó a una pared cercana, acto seguido se puso frente a él.

-Escucha bastardo, le tocas un pelo y juro que te corto el cuello, ¿entendiste?

🇮🇹 Flavio

Tomo el brazo de aquel sujeto y con su mano libre le dió un puñetazo en la cara, justo en la nariz, la cual no tardó en sangrar.
Se puso frente a ti mientras miraba con despreció al sujeto.

-Intenta lastimar la otra vez... y no responderé a lo que haga.

🇪🇦 Andrés

Tocó el hombro del contrario y cuando esté volteo recibió un gran golpe en la quijada; acto seguido lo tomo del cuello de la camisa, dándole una mirada hostil.

-No se te ocurra volver a acercarte a ella.

🇩🇪 Lutz

Antes de que el golpe llegara a lastimarte, él se puso enfrente de ti, recibiendo el golpe. Eso bastó para que lo sujetará de la playera y le diera vários golpes hasta que tú interveniste.

-Agradece que ella me está deteniéndo, por qué si no...

🇩🇪 Gilen

Le dió una patada en las costillas, cosa que hizo que cayera al suelo, mientras que él se acercó a ti para asegurarse de que estuviera bien. Cuando vio que no tenías heridas se giró hacía tu atacante.

-Si te acercas a ella, juro que te romperé los dientes.

🇯🇵 Kuro

Mala suerte para tu atacante, ya que tenía su katana, y supongo que buena suerte para ti, pues en cuanto el tipo vio como sacaba aquella arma rápidamente se alejó de ti. Sonrió con sinismo mientras lo miraba.

-Toma esto como una advertencia, si la intentas herir otra vez, te mataré.

🇺🇸 Allen

Todos sabían que él era muy cercano a ti, así que tu atacante o era muy idiota o se quería morir. Que agradezca que le dió el golpe en el hombro con su bate y no en la cabeza.

-Vaya, no pensé que alguien se atreviera a meter con ella y supongo que jamás lo volverás hacer, ¿verdad?

🇨🇦 James

Ay...
Es un caso parecido al de Allen, sin embargo el si le rompió su palo de hokye en la cabeza de un solo golpe. Te tomo del brazo y te acerco a él; abrazándote fuertemente de los hombros.

-Espero que con eso entiendas que con ella no te tienes que meter.

🇬🇧 Oliver

Lo tomo de los hombros, lo jalo hacia él para después darle un puñetazo en la barbilla. Acto seguido lo empujó lejos de ti.
Corrio a abrazarte y a asegurase de que estuvieras bien.

-Espero que no te acerques más a ella y también que cuides más lo que digieres.

🇫🇷 Fraçois

Hasta a él le tomo por sorpresa su reacción. En cuanto vio que te iba a golpear no dudo en golpearlo, pero no fue solo un golpe en la cara, sino que también en el estómago, sofocando lo.

-Escucha imbécil, si intentas otra vez lastimarme te mandaré al hospital.

🇨🇳 Zao

Sin pensarlo mucho lo empujó hacia una pared, acto seguido lo sujeto fuertemente del cuello, casi ahorcando lo. No le importaba hacerle daño si era para protegerte.

-Si no quieres quedar inconsciente, lo mejor será que no te acerques más a ella.

🇷🇺 Viktor

Lo tomo del brazo mientras te ponía detrás de él mientras te tomaba de la mano. Apretaba fuertemente el brazo del contrario mientras lo miraba fijamente; si las miradas pudieran matar, ese tipo ya estaría más que muerto.

-Alejate y jamás se te ocurra hacerle daño de nuevo.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora