Cuando se dan cuenta de que estas teniendo un sueño erótico.
Situación: ambos estaban en la cama, él aún estaba despierto mirando una serie hasta que de pronto escucho un gemido bajo por parte tuya.Feliciano:
Te voltearía a ver para ver qué estuvieras bien, sin embargo al seguir escuchando como soltabas gemidos comprendió lo que pasaba.
-T/N, aún en tus sueños eres traviesa -sonrió pícaro.
Lovino:
Te miro pícaro mientras se acostaba a un lado de ti para luego abrazarte de la cintura.
-Bebé~ -te llamó suavemente -¿Qué tal si hacemos tu sueño realidad? -beso tu mejilla.
Antonio:
Reiría bajo ante aquella situación. Era la primera vez que te escuchaba gemir entre sueños y eso le encantaba. Sin embargo, si te despertaba probablemente te molestarías.
-Mañana empezaremos el día muy bien -sonrió ampliamente.
Ludwig:
Rascaría con nerviosismo su sien mientras escuchaba como gemias. Quería dejarte dormir pero quería que le ayudarás con el problema de su entrepierna.
-¿Que hago...?-susurro mientras te miraba con deseo.
Gilbert:
-T/N -acaricio delicadamente tus mejillas, haciendo que abrieras un poco los ojos -Se que estabas teniendo un muy buen sueño pero...¿no quieres vivirlo en carne propia? -te sonrió para comenzar a besar tu cuello.
Kiku:
Se aseguraría de que estuvieras bien pero al escuchar que gemias su nombre bajo entendió lo que estaba pasando. Trago saliva y regresó su mirada al televisor, sin embargo te miraría de reojo algunas veces.
La mañana sería muy placentera.
Alfred:
Abrirías los ojos con pereza, pues sentías que alguien te observaba. Al abrir bien los ojos te encontraste con la mirada de él.
-¿Se te ofrece algo?-.
-Si, recrear tu sueño -sonrió ampliamente para luego besar tus labios.
Matthew:
Se sonrojaría al escuchar tus gemidos pero luego sonreíria con picardía. Para su buena suerte despertaste, encontrándolo a él mirándote con una sonrisa, y sin esperar besaría tus labios mientras acariciaba tu cuerpo.
-Pasaremos el resto de la noche de una manera muy placentera -sonrió levemente.
Arthur:
«Diablos señorita», pensó mientras mordía su pulgar, se quería concentrar en la serie que veía pero tus gemidos lo desconcertaban. Pero su caballerosidad le impediría desperté.
-T/N...me vas a volver loco-.
Francis:
Reiría bajo mientras escuchaba como gemias entre sueños.
-¿Qué cosas estas soñando, T/N?-hablo mientras acariciaba tus muslos. ¿Despertarte o no?, ese era su dilema.
Yao:
Al principio pensaría que estabas teniendo una pesadilla, sin embargo al oír bien se dio cuenta de que era un gemido. Sus mejillas estarían totalmente rojas.
-Para ser la menor de la relación...es más pervertida que yo -susurro mientras rascaba nerviosa su cabeza.
Ivan:
Te miraría con una sonrisa traviesa. Con cuidado te despertaría pero antes de que reclamaras por interrumpir tu sueño te besaría apasionadamente en los labios.
-Lo siento bebé, pero tus gemidos me estaban excitando mucho -susurro en tus labios -¿Puedo seguir...?-.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...