┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
Memoria del pasado
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
«¿Dónde estoy?». Te preguntaste a ti misma mientras mirabas aquel lugar: un callejón algo conocido para ella y a diferencia de otros callejones este era bastante lindo; habían varias macetas con lindas plantas y si mirabas hacía arriba te encontrabas con algunas ventanas.
Al final del callejón viste a varias personas vestidas como en los años 20, todos parecían estar muy metidas en sus cosas, tanto que no te notaban, pero eso no era lo raro, lo raro era que no podías verles la cara, y por más que te esforzabas no podías verlas.
-¡T/N!
Alguien te llamo, pero, ¿quien? «Esa voz...»
Giras tu cabeza y ves a un chico, al principio no puedes distinguirlo bien, sólo sabes que el viene hacia ti rápidamente y sin esperarlo te abraza con fuerza.
-¡Me alegra verte!
Se aleja un poco de ti y ahí logras ver mejor al chico: su cabello era rubio y le llegaba un poco más arriba de los hombros, sus ojos eran verdes, sus facciones eran finas y su sonrisa era bastante cálida. Por alguna razón, también te alegraba verlo.
Sin embargo, aquel encuentro que parecía ser felíz poco a poco se fue acabando. Bajaste la mirada a tus pies y notaste que iban desapareciendo, entraste en pánico pero por alguna razón no podías hablar ni moverte.
-Espera, no, no, ¡no quiero que te vayas! -el chico se aferró más a ti -¡No otra vez!
«¿Qué...?». Por alguna razón sientes nostalgia y mucha tristeza, tanta que empiezas a llorar.
«¿Por qué me siento así? No lo conozco pero...».Cierras los ojos con fuerza mientras te aferras a él, tampoco quieres irte de su lado.
¿Por qué? Simplemente no lo sabes.
『✧✦✧』
De pronto abres los ojos y ahora estás en tu habitación, al parecer ya es de día. A diferencia de otras veces, lograste recordar perfectamente tu sueño y eso hace que llores, te sientes bastante triste y lo peor es que no sabes por que; si, el sueño era triste pero no era para tanto.
-¡T/N!, ¿estás bien? -pregunto tu compañera de cuarto: Emma.
-Yo...yo... -no podías hablar, solo querías llorar. Ella se acerca a ti y te abraza, trabando de consolarte.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...