Canadá/Matthew🇨🇦

1.4K 100 31
                                    

~Regalos anónimos~
(Idea por AkameLucy)

Jugaba con un bolígrafo entre mis dedos mientras esperaba que la reunión de países se acabará; casi siempre la junta se trata de gritos, discusiones y risas. Aunque al menos para mi había una muy buena razón para estar ahí:

Un chico de cabello rubio con un rulo antigravedad y unos hermosos ojos violetas, se veía muy atractivo vistiendo un traje negro con corbata roja. Por lo poco que lo conocía me di cuenta de que era alguien muy tierno y gentil; su voz era suaves pero no dejaba de ser varonil, y de admitir que me encantaba su voz.
Él es la representación de Canadá y su nombre es...

-¿Te gusta Matthew?-escuche una voz familiar cerca de mi.

-¡Ah!-me gire rápidamente, encontrandome con un chico pelinegro -¡Kiku!, no te me aparezcas así -hable mientras ponía una mano en mi pecho.

-Lo siento, T/N -se disculpo -Sin embargo no me ha contestando la pregunta -me miro curioso.

-Claro que no -conteste sonriendo nerviosa -¿Por qué lo dices?-.

-En las historias románticas normalmente uno de los protagonistas ve al otro protagonista mientras se le ocurre una manera de mostrar sus sentimientos-.

-Ah...-me quedé procesando la información, puede que tenga razón -Creeme Kiku -le sonreí -No es eso, sólo que...-rasque mi nuca -Se me hace alguien lindo -mire de reojo a Matthew y sonreí.

-Si... como digas -alzo los hombros.
Puede que él no supiera tanto sobre las relaciones amorosas, sin embargo T/N era algo obvia al mostrar tanto interés por el canadiense.

-¡Se me ocurrió algo!-grite emocionada, pero para mi mala suerte todo había quedado en silencio así que todos oyeron mi grito -Ah...ignoren me, soy invisible -tomo unas hojas y las puse frente a mi cara. «Haciendo el ridículo frente a él...¡me lleva el tren!».

Todos empezaron nuevamente a hacer un caos en la sala de reunión, lo que normalmente pasaba en esas juntas, sin embargo Matthew reía bajo por lo que había pasado, la acción de la chica se le había hecho tierna.

-Es linda -susurro él mientras sonreían levemente -Espero me note...-.

...

-¿Me puede repetir lo que yo quiero que haga, señorita T/N?-preguntó confundida mi secretaria.

-Se que te pido mucho -jugaba con mis dedos -Pero necesito que esto -le di una pequeña caja de cartón de color c/f, adentro había unos chocolates y en la tapa había un post it de color morado con una pequeña nota -Lo dejes en la puerta de la casa de Matthew Williams. Por favor -le sonreí ampliamente. Ella tomó el paquete y sonrió de lado.

-¡Lo haré!-dijo con entusiasmo.

-¡Gracias!-la abrace fuertemente.

«Bien, tengo un mes para que esto funcione».

La asistente de T/N sigilosamente dejo aquellas caja en la puerta de la casa de Canadá; cabe decir que ella usaba una sudadera negra junto con un pantalón del mismo color, además tenía un cubre bocas blanco. Luego de dejarlo ahí salió corriendo del lugar, no sin antes tocar el timbre.

Matthew salió a atender la puerta, sin embargo no vio a nadie pero antes de cerrar la puerta miro hacia abajo.

-¿Que es esto?-tomo la caja. Al leer la nota sonrió.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora