¿Cómo serían...?💤(Part 2)

1.2K 70 30
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Cuando no puedes dormir

Situación: al no poder decidiste ir a su habitación para pedirles su ayuda.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

🇹🇭 Chaiya (Tailandia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇹🇭 Chaiya (Tailandia)

-Oh, vaya problema... -se sentó en su cama -Ven aquí -te extendió su mano, cuando te acercaste a él te abrazo de una manera protectora.

Se quedaron así por unos segundos hasta que se separó un poco de ti mientras te sonreía levemente.

-¿Qué te parece si te preparo un té para relajarte y luego dormimos?

🇭🇰 Leon (Hong Kong)

Arqueó una ceja al escuchar tu problema, eso no era normal en ti. Se levantó de la cama, te tomo de la mano y te llevo a la cama; acto seguido te cubrió con la manta y te abrazo. Te miraba mientras acariciaba tu rostro.

-Me quedaré despierto hasta que tú lo estés.

🕶️Maximus

-Ah... bueno -estaba un poco nervioso, nunca había pasado por esa situación y menos contigo.

Te hizo una seña para que te acostaras en la cama, cabe decir que tomo un poco de distancia contigo pero se atrevió a tomar tu mano, la cual sutilmente acariciaba.

-Si no me dejas dormir ya no volveré a recibirte

🇮🇩Cahaya (Indonesia)

-Ven aquí -dijo sin pensarlo, no era la primera vez que pasaba pero por tu cara parecía que habías tenido un mal sueño. Cuando estabas en la cama él se levantó -Espera aquí.

No pasó mucho tiempo cuando él volvió con una taza de leche caliente con un poco de miel.

-Toma esto, te ayudará a dormir -acaricio tu cabeza mientras te sonreía.

🗡️Rómulo

-¿Uhm? Aún estas despierta -te sonrió -¿No puedes dormir? ¡Tengo la solución perfecta!

Se levantó de la cama, te cargo y luego se dejó caer en la cama contigo encima de él. Te acariciaba la cabeza mientras te sonreía ampliamente.

-Te cantare para que te duermas y si eso no funciona probaremos más cosas, pero lo importante es que duermas bien, ¿si?

⚔️Hermann

-¿Tuviste una pesadilla? -suspiro hondo -Ya veo, ven aquí -te hizo una señal para que te acercaras. Cuando lo hiciste te abrazo, quedando en la posición de "cucharita".
-Dicen que contar ovejas sirve para dormir, así que las contaré para ti.

Lentamente y con la voz más suave que podía hacer contaría ovejas para ti hasta que quedarás dormida.

»──── « ❀ » ────«

¿Quieren otra parte así? ¿Quien quisiera que apareciera?

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora