@ = quien ustedes quieran
-Hola amor -dijo con alegría @ al ver a su novia a través de la pantalla de la computadora.
-Hola cariño -saludo alegremente T/N.
Lamentablemente debido a la pandemia que había surgido, no podían reunirse y menos por el hecho de vivir en otro país.
-¿Cómo has estado?, ¿todo bien?.
-Si amor, todo bien -contesto ella -Y, ¿qué tal están las cosas haya?
-Bueno, las cosas han mejorado un poco -contesto un poco desanimado -Aunque quisiera que todo fuera como antes...
-Yo también, en serio...-suspiro hondo -Realmente te extraño.
-Yo también te extraño, y no sabes cuanto -contesto él -Realmente no esperaba pasar estas fechas sin ti.
-Ni yo...-dijo ella.
-Pero, ¿sabes? -le sonrió levemente -Muy pronto, volveremos a estar juntos.
-¿Eso crees?
-Claro que lo creo cariño, pero por ahora... -puso su mano en la pantalla -Sólo debemos esperar.
-Tienes razón -le sonrió, ahora ella puso su mano en la pantalla -Esperare ansiosa el volver a estar juntos.
Ambos se sonrieron, si la situación fuera otra, seguramente se besarían.
-Por cierto, ¿tu cena esta lista?-le preguntó él curioso, pues esa era la idea principal: una cena virtual de año nuevo.
-Creo que ya hasta se pasó la cocción -dijo ella -¡Ahora vuelvo! -rápidamente se levantó de su asiento.
El contrario rió ante aquello. Pero también recordó algo.
-¡Creo que a mi también se me pasó la cocción! -también se levantó de su asiento para ir a revisar su cena.
Amores míos...¡Feliz Año Nuevo!
Se que ha sido un año bastante pesado y estresante (incluso triste) , aunque pudo ser peor...(callate Marines...)
Pero tuvo sus pequeños momentos buenos.
Se podría decir que lo mejor de este año fue siguiendo escribiendo y alegrarl@s con mis escritos (o eso creo yo) y también el conocer a algunas personitas.
Ahora esperemos que el procedimiento año sea mejor que este :D
L@s amo mucho y les deseó que inicien de una buena manera el siguiente año y que logren todo lo que quieren.
Hasta la próxima uwu💖
P.D Ayer fue el cumpleaños de nuestro ruso hermoso :'3
Ta chiquito y hay que cuidarlo
X: Pero...
¡Ta chiquito dije!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...