╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando estas enamorada de él pero es mayor que tú
(Supongamos que son humanos y te ganan por 5-9 años)╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
🗡️Romulo¹ (Imperio Romano)
Sonreiria de nervios al escuchar eso de ti, y más aún siendo él tu tutor. Pasaría su mano por su nuca y pensaría que contestarte. Si, eras linda, pero habían dos problemas: era tu tutor, así que debía ser profesional y la diferencia de edad, aunque, si esto no era broma, posiblemente ignoraria esos dos puntos.
-T/N... ¿lo dices en serio? -te miro -Si es así creo que debemos hablar seriamente sobre esto.
-------- 🍃 ----------
⚔️Hermann² (Germania)
Casi se atraganta con su café al escucharte. ¿Estaba soñando? Desde que eran compañeros de trabajo había sentido cierta atracción hacía ti, admitía que eras su tipo ideal, pero no se sentía tan comodo por el hecho de la diferencia de edad, pero por lo que veía, a ti eso no te importa.
-Ah...yo...-miraría hacía todos lados -Tengo que ir a terminar algo... -sin decir una palabra más se alejó de ti. No sabía que hacer así que pensaría en algo.
-------- 🍃 ----------
🇨🇳Yao
Te miro con seriedad. Varias alumnas se le habían "declarado" pero ellas no hablaban tan en serio como tú. Te conocía perfectamente y sabía que tus palabras eran de corazón y no para conseguir algo. Suspiró hondo y te sonrió levemente.
-Sabes perfectamente que no podemos T/N. Mejor ponte a estudiar, bajaste un poco tu promedio.
No le importaba mucho la edad, pero profesionalmente no podía salir contigo aunque tú le gustaras.
-------- 🍃 ----------
🇳🇱Tim
-Por favor, no digas tonterías.
Te miraría más serio que otras veces. ¿Su amiga enamorada de él?, no había problema pero, ¿siendo menor? Tenía atracción hacía ti, no lo iba negar pero tenía sus dudas sobre tener una relación con diferencia de edad, pero puede que lo hagas cambiar de opinión.
-No lo dices en broma, ¿verdad?, por qué si hablas en serio, podríamos intentarlo.
-------- 🍃 ----------
🇪🇸Antonio
Te miraría con una amplia sonrisa. Desde hacía unos meses empezó a sentir algo por ti, y el pasar tanto tiempo juntos en el trabajo ayudó a que se enamorara de ti. No le importaría realmente nada, ni la diferencia de edad: si a ti no te importaba, ¿por qué debería importarle a él?
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Rastgele¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...