Reacción 36❤️ (+¡Gracias!❤️)

2.8K 120 9
                                    

~Cuando les dices que sabes que el es un país (la presentación de su país)~
(Idea por FionnaThehuman4)

Feliciano:

-T/N...-.

Sonreíria levemente para esconder su nerviosismo mientras evitaba mirarte a los ojos. Tendrían una larga charla. Pero tenía miedo de que por ese pequeño detalle lo dejarás.

Lovino:

-¿Cómo te enteraste?-.

Te interrogaría sobre como habías descubierto eso. Se mantenía serio, sin embargo se sentía totalmente nervioso; no sabía como lo tomarías pero esperaba que lo tomaras bien.

Antonio:

Suspiraría hondo, te miraría a los ojos sin decir nada mientras te sonreíria levemente. No sabía por dónde empezar o tan siquiera como explicarte aquello.

-T/N, creo que tenemos que hablar seriamente.

Ludwig:

Tragaría saliva al escuchar que te habías enterado de aquella realidad. Tomaría valor y luego te miraría con seriedad pero a la vez con preocupación.

-Supongo que tendré que explicártelo-.

Gilbert:

Sonreíria nostálgico hacia ti mientras miraba sus pies. Aún con una sonrisa te miraría con cariño. Iba a ser una charla larga y complicada pero ya era hora de tenerla.

-Es algo complejo y largo de explicar, así que sienta te-.

Kiku:

Casi se ahogaría con un trago de agua al escucharte decir aquello. Intentaría recuperar su aliento mientras buscaba las palabras para tratar de explicar eso.

-T/N -tragó saliva -¿Cómo es que te enteraste?-.

Alfred:

Te miraría a los ojos con cierto miedo y preocupación. Le intrigaba saber cómo te habías enterado pero tenía miedo de que no te lo tomaras tan bien. ¿Como te lo explicaría?.

-Uhm...T/N, ¿quieres hablar de esto ahora o...?-.

Matthew:

Rascaría con nerviosismo su nuca mientras miraba a otra dirección, jamás pensó que ese día llegaría o más bien lo había olvidado. Suspiro hondo y luego te miraría nervioso.

-¿Crees que eso afecte...lo nuestro?-.

Arthur:

Dejaría la taza de té en la mesa y miraría el té fijamente. Jugaría con sus dedos mientras te miraba de reojo y luego a la taza y así sucesivamente hasta que por fin te miraría a los ojos.

-Hablemos tranquilamente sobre esto, ¿sí?-.

Francis:

Te miraría algo asustado por que tal vez esto afectará su relación. Suspiraría hondo mientras pasaba sus dedos por su cabello. Al final tomaría aire y te miraría con una sonrisa.

-Es una historia demasiado larga, ¿la quieres escuchar ahora mismo?-.

Yao:

Aunque ignoraba aquello, sabía que ese día llegaría aunque tratara de esconderlo. Tragaría saliva para luego mirarte con cariño y sonreirte levemente. Iba a ser una charla larga.

-Lo siento por esconderte esto, supongo que ya debes saber todo de mi-.

Ivan:

Se quería complementan serio, pero por dentro estaba completamente nervioso y asustado. Aún no estaba listo para hablar de aquello pero ya era hora de hacerlo. Te miraría preocupado mientras jugaba con sus dedos.

-T/N...-suspiraría -Vamos a hablar sobre esto-.

-suspiraría -Vamos a hablar sobre esto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Weeeeeeeeeeeey!

¡No lo puedo creer!
Tan poco tiempo y ya tiene ese número de vistas y votos (y con pocas partes :'D).

¡Muchas gracias por su apoyo!
En serio, por ustedes sigo aquí :'D

¡L@s amo muchísimo!💕

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora