(Perdonen mi manía de agregar canción x'd)
~Seguiré contigo~
(Idea por AkameLucy)Abrí los ojos, al principio no sabía dónde estaba pero luego que pude aclarar mi vista pude recordar aquel lugar: un campo extenso al que solía ir cuando quería estar sólo y relajado. Todo parecía irreal, más aún cuando sabía que todos los campos se destruyeron por los enfrentamientos en la guerra.
Me senté y mire a mi alrededor, no había nadie más que yo. Suspire hondo y comencé a pensar cosas, pero la incógnita más grande que tenía era saber ¿cómo había llegado ahí?. Recordaba todo lo que había pasado sin embargo no recordaba como después de todo el desastres pude llegar a ese lugar.
-Como siempre, estas pensativo -escuche una voz un poco familiar. Me giré hacía la dirección de donde vivo la voz; vi una chica de cabello c/c y ojos c/o, me sonreía levemente mientras me miraba con cariño.
No sabía quién era, sin embargo sentía que la conocía desde hace mucho.
Flashback
Nuevamente me encontraba en el campo al que solía ir cuando quería estar solo. Últimamente tenía bastantes responsabilidades, necesitaba relajarme. Estaba acostado mientras tenía mis ojos cerrados, sentía la leve brisa y los rayos del sol en mi. Sentí que alguien se sentaba al lado de mi, por un momento pensé que era mi hermano mayor, sin embargo al sentir su mano acariciar mi mejilla descubrí que estaba equivocado.
-Hola Ludwig -. Sonreí levemente, abrí mis ojos y ahí la encontré; me miraba con cariño mientras me sonreía.
-Hola... -salude sin dejar de sonreír. Ella también se acostó al lado de mi. Ambos mirábamos el cielo azul.
-Me parece que has estado muy ocupado -comento ella.
-Bastante -suspire -Hay demasiadas responsabilidades y problemas en mi casa. A veces creo que no podré con tanto -admiti sin dejar de ver el cielo.
-Claro que podrás -se giro hacia mi y acarició mi rostro, el cual gire a su dirección -Tienes mucho por delante, eres alguien fuerte; estoy muy segura de que algún día seras un gran país -me sonrió ampliamente.
Esas palabras me motivan en seguir y en ser mejor.
Flashback
No sabía cuánto tiempo había pasado, ni siquiera sabía qué día era, sólo sabía que siempre que abría los ojos me encontraba en aquel campo. Tampoco sabía como esa chica llegaba ahí o quien era, sin embargo me gustaba su compañía, incluso le empecé a tomar demasiado cariño. Entre recuerdos veía que esa chica me ayudaba cada vez que estaba en problemas. Ella me escuchaba hablar y en cierta parte me consolaba, sin embargo ella no hablaba de si misma; hablaba de cualquier tema menos de ella: ¿quien era?, ¿representaba un país?.
-No sé cuánto tiempo a pasado pero...es agradable cuando estoy contigo -dije, ella me miro sonriente, como siempre -Pero no has dicho tu nombre-.
Su mirada se volvió triste pero aún así no borraba su sonrisa.
-No importa...-contestó ella mientras miraba hacia otra dirección.
-Por favor, dime -la tome de la mano -No se tu nombre...pero se muy bien que has estado conmigo siempre que necesitaba a alguien. Necesito saber el nombre del la chica que me gusta-.
Ella siguió sonriendo aunque de sus ojos empezaron a salir lágrimas de sus ojos, las cuales limpio rápidamente, suspiro hondo y luego me miró a los ojos.
-Me sorprende que no sepas sobre mi, mucho menos mi nombre -hablo, sus palabras me desconcertaron.
-No piensas decirme, ¿verdad?-ella negó -Al menos...¿podrías prometerme que nunca me dejarás?-.
Ella se acercó más a mi y acarició mi rostro con ternura; su mirada era triste, parecía como si quisiera llorar, sin embargo sonreía.
-Eso es imposible...no puedo hacerlo, al menos no físicamente -me abrazo, no sabía que hacer respecto a eso -Lo siento -susurro -Al menos vas a seguir...-.
-¿Qué?-.
Flashback
-¡No tienes que hacerlo!-rogué. Ella sonrío levemente, su mirada era triste pero no borraba su sonrisa.
-Estaré bien -me abrazo -Estoy feliz por saber que tu seguirás viviendo -se alejo de mi, estaba llorando pero aún sonreía.
-¡No me puedes dejar solo!-volví a abrazarla -Dijiste que estarías conmigo, que me verías convertirme en un gran país-.
-Y lo eres -acaricio mi espalda -Y estaré contigo, de alguna manera será así -se separo un poco de mi -Algún día nos volveremos a ver, te lo prometo-.
Fin Flashback
-Tú...te sacrificaste por mi...-me aleje de ella -T/N...-.
-Me alegra que hayas recordado mi nombre -acaricio mi cabello -En especial porque ya nos tenemos que despedir-.
-No -la abrace fuertemente -No quiero, no quiero que me dejes-.
-Tranquilo Lud -me abrazo -Seguiré contigo. Ahora, debes volver y seguir...-.
-¡Te amo!-declare.
-Yo también te amo, Ludwig...-.
...
Desperté en lo que parecía ser un cuarto de hospital; me dolía el cuerpo y no recordaba mucho. Pero cuando recordé todo no pude evitar llorar; tanto por lo que había hecho como por T/N.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...