2p! Canadá/James🇨🇦

710 63 5
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

~Escaleras~

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

«Por fin se acabo» pensó T/N aliviada mientras salía de la biblioteca de la escuela; había sido un día de clases algo pesado pero por fin iría a su casa y descansaría, menos mal que había adelantado sus tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Por fin se acabo» pensó T/N aliviada mientras salía de la biblioteca de la escuela; había sido un día de clases algo pesado pero por fin iría a su casa y descansaría, menos mal que había adelantado sus tareas.

Camino hacia la escalera que estaba en el pasillo mientras miraba su celular, al parecer le había llegado una notificación que le llamo la atención; sin embargo, tanto esa distracción como el hecho de que sus agujetas estaban sueltas tropezó. La caída pudo ser grave pero afortunadamente algo la detuvo, incluso evito que rodará por toda la escalera.

«Que extraño... caí en algo suave y cálido...»

-¿Estás bien?-preguntó una voz ronca.
La chica por fin abrió los ojos y alzó la vista encontradose con un chico de ojos violetas y cabello rubio del cual sobresalía un rulo antigravedad. Estaba segura de que no lo había visto antes, sin embargo le pareció atractivo; él estaba sentado en uno de los últimos escalones mientras que ella estaba encima de él.

-Ah, si yo estoy bien...-lo observo con cuidado -¿Tú estabas bien?-preguntó preocupada, él se había llevado la peor parte.

-No te preocupes por mí -contesto él.

-¡Lo siento!-rápidamente se levantó y le extendió la mano -Por mi culpa posiblemente te lastimaste, yo...

-Tranquila -dijo mientras tomaba la mano de la chica y con ayuda de ella se puso de pie -Ya te dije que no te preocupes por mí, estoy bien, además yo estoy algo acostumbrado a los golpes.

-No creo que alguien se acostumbré a eso...-susurro ella un tanto preocupada por las palabras del contrario.

-Soy jugador de hokye, así que esto no es nada.

-Ah comprendo -sonrió levemente -Mira en verdad lo siento, iba distraída y no amarre mis agujetas, así que es mi culpa cualquier golpe que tengas aunque digas que no importa -dijo ella mientras lo miraba con cierta vergüenza; seguramente pensaba que era una torpe. El rubio suspiró hondo, acto seguido se agachó, T/N observo lo que hacía: estaba atando sus agujetas. Nuevamente él quedó frente a ella.

-Ya te dije que no te preocupes, no pasa nada, además hubiera sido peor si no hubieras caído sobre mí.

-Por eso mismo debo recompensarte -dijo ella.

-Soló promete que vas a tener más cuidado mientras caminas, ¿está bien?

-Bien...-suspiro mientras asentía con la cabeza.

-Ahora que lo pienso, ¿me dirías tú nombre?, con eso estaríamos a mano.

-Bien, soy T/N -le sonrió -¿Y tú?

-James -contesto él -Cumple tu promesa, no siempre podré evitar que caigas -dijo mientras subía las escaleras.

-Si...-miró como empezaba a alejarse.

Dió media vuelta y comenzó a bajar las escaleras, sin embargo sonreía levemente.

-Es alguien amable...-susurro ella -Espero poder volver a verlo.

Mientras tanto, James se quedó parado, recargado en la pared al final de la escalera. Nunca había hecho algo así por alguien, y menos había conocido a una chica como ella.

-Creo que conozco el uniforme de su escuela...¿será conveniente ir a verla en unos días?

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora