Suiza/Vash🇨🇭➕1️⃣8️⃣

1.1K 71 18
                                    

~Metodo para dormir~

-¿Aún no puedes dormir?-pregunto Vash abriendo sus ojos con pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Aún no puedes dormir?-pregunto Vash abriendo sus ojos con pereza. Hacía unos minutos que intentaba dormir pero alguien no lo dejaba, pues estaba bastante inquieta.

-No y creo que no podré -confeso T/N -Creo que veré otro mataron de una serie -sonrió.

-Ni lo pienses -dijo él, sentándose en la cama -Debes descansar, no dormír bien afectará tu salud.

-Amor no te preocupes por mi, estaré bien -dijo ella -Además no estoy cansada, tengo energía.

«¿Energía?, creo que tengo la solución».

-¿Sabés?, hacer alguna actividad como el ejercicio puede ser de ayuda para dormir.

-Ni creas que haré ejercicio a esta hora -lo miro de reojo con el seño fruncido -Ya me di una ducha, además el ejercicio no es lo mío.

-Hay otras cosas que te pueden cansar...

-¿Cómo que?-pregunto con curiosidad.

No contesto a la pregunta, solo se colocó encima de ella. Con su mano derecha acaricio su rostro para luego irla bajando hasta su cintura.

-Ahora lo sabrás -susurro. La chica iba a decir algo sin embargo, los labios de su pareja le impidieron seguir; el beso era lento y apasionado mientras que las manos del suizo recorrían el cuerpo de su novia, trazando líneas y círculos mientras lo hacía.
Aún con sus labios unidos, Vash fue retirando la gran playera blanca que tenía puesta, la cual era su pijama —y anteriormente había sido de él—. Corto el beso solo para poder ver el cuerpo de la contraria.

-Es fácil dejarte expuesta para mí con este tipo de pijama -susurro de una manera seductora sin dejar de mirarla con deseo.

-Callate...-susurro ella -Sigo sin entender como esto va ayudar... ah -soltó un pequeño jadeo al sentir los labios del control besando sus pechos. Luego de eso, fue bajando sus labios hacia su vientre, dejando un caminó de besos húmedos por su abdomen.

-Bien... ahora comenzaremos de verdad.

En unos pocos y rápidos movimientos el estaba sentado en la cama mientras que ella estaba encima de él, quien ya había retirado su pantalón de pijama. T/N podía sentir la erección del contrario, algo que le exitaba. Mordió sus labios, esperando el siguiente movimiento de Vash.

-Empieza a moverte -susurro en su oreja para luego morder la. Trago saliva, nunca pensó que sería sumisa con él, pero como no serlo si la miraba con tanta intensidad y deseo, además el agarre de sus manos en su cadera no ayudaba.

Empezó a hacer movimientos en círculos, logrando exitar cada vez más al contrario, quien no se conformo en solo mirar; majasejaba los pechos de la chica mientras mordía y besaba su cuello.

No pasó mucho cuando ambos querían más, dejo de acariciar sus pechos para bajar sus manos y meterlas en las bragas de su pareja, comenzado la masturbar.

-Vash...-gimio ante el placer.

-Sigue moviéndote -indicó el mientras la miraba. Ama la expresión de su pareja en ese momento. 

Sin poder aguantar más corrió a un lado la ropa interior de su novia, acto seguido saco su miembro, pero antes de penetrarla simplemente lo rozaba con su entrada.

-Si vas a hacerlo, haz lo ahora -dijo ella impaciente.

-Sabes que me gusta tortura te un poco -dijo él mientras sonreía de lado -Además... verte tan necesitada me gusta -nuevamente empezó a besar los labios de T/N, llegando a dejar una mordida en estos.

-¡Ah!-gimio al sentir como el la penetraba, en aquella posición sentía que su miembro estaba muy adentro de ella. T/N sé aferró a los hombres del contrario, el cual simplemente veía atentamente las expresiones de su amada.

Le iba a indicar que se moviera más ella empezó a hacerlo, se movía en círculo, elevándose un poco. El rubio se mordía los labios mientras disfrutaba de aquello. T/N comenzó a moverse más rápido, al igual que también empezó a dejar una que otra mordida en el cuello de su novio, algo que lo provocaba demandó.

-Ya no aguanto...

Tomándola nuevamente por sorpresa, la tomo de la cadera y la ayudo a moverse más rápidamente mientras besaba y mordía uno de sus pechos. T/N le seguía el ritmo sin dejar de aferrarse en los hombros de él, seguramente mañana se verían algunos rasguños ahí.

-Voy a...ah -jadeo.

-Simplemente haz lo -pidio ella.

No pasó mucho cuando ambos llegaron a su límite. Ella cayó rendida en el pecho del contrario mientras que él la envolvió con sus manos, quedándose así; además dejaba uno que otro beso cariñoso en su rostro.

-Te quiero...-susurro él, cosa que hizo sonreír a la contraria.

Delicadamente la dejo en la acostó, cubriéndola con una sábana, acto seguido él también se acostó al lado de ella, tomando su mano.

-Buenas noches, amor -dijo él.

«Ahora tengo la solución perfecta para su insomnio» pensó él.

«Hare lo posible para tener insomnio más seguido», pensó ella.

»──── « ❀ » ────«

Espero que les haya gustado este one-shot uwu, últimamente no había hecho algo +18 así que disfrútenlo ;3
(Spoiler: posiblemente haga más 7u7)

Me despido de ustedes, l@s amo💖

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora