Enero

2K 172 5
                                    

Pasado año Nuevo empezaba en regreso a clases, Tori y Jade esperaban al fin tener un semestre en paz.

Los horarios no habian quedado tan mal, compartía clases con sus amigos y con Jade hasta 3 en un solo día. El equipo de box ya estaba entrenando y su nueva chamarra ya tenía también el parche de ping pong.
- ¿Porqué a Tori le dieron una y a nosotros no?
La pregunta de Robbie era válida, a final de cuentas también deberían darle sus respectivas chaquetas deportivas al equipo de Ping Pong.
- Creo que estás corren por cuenta de un patrocinador - contestó Tori.
Era la hora del almuerzo y Jade aprovechando el frío lucia orgullosa la nueva chamarra que le había confiscado a su novia.
- Tendríamos que comprar las nuestras con el presupuesto - aclaro André PeraPad en mano - según el reglamento escolar las chamarras, uniformes e indumentarias deportivas serán conforme a los gustos de los participantes respetando los colores institucionales por lo que el equipo deberá encargarse de buscar proveedores y en caso de ser necesario patrocinadores.
- ¿Quien patrocina a Box? - preguntó Robbie aunque creía tener una idea.
- Fundación Shelby Marx - ahora fue Trina la que habló - desde que entré a HA Tori patrocina el área deportiva respecto a las artes marciales y esas cosas.
- Siempre me he preguntado porqué pago una chamarra que ni usas - comentó Tori disfrutando su burrito.
Algo que aún impresionaba a sus amigos era que Tori pudiera hablar tan tranquilamente de como podía mantener a la escuela sin bronca alguna y de paso como podía estarse acabando el mundo y ella le prestaba más atención a la comida que a otra cosa.
- ¿Podrías ampliar la participación de la fundación a ping pong? - preguntó André.
- Lo hablaré con el consejo - fue lo único que contestó la latina mientras seguia comiendo - pero tendrán que esperar a Febrero o Marzo, se supone que la junta es pasada mi pelea.
- ¿Y eso es?
- Pasado el Pro Bowl - contestó Jade.
- ¿Nos vamos a Hawai? - preguntó André esperanzado.
- Vega, la molestia, Cat y yo si - presumió Jade
- Después de lo de Yerba papá quiere hacer las cosas bien así que primero hablará con sus papás - explicó Trina evitando que Jade siguiera su burla.
- ¿Cómo van los entrenamientos? - desvío la plática Robbie.
- Bien, tomando en cuenta que vengo saliendo de lesión tras lesión recuperé mi agilidad rápido. Espero ganar antes de que acabe el round, tuve suficiente con Carly y sus manos en mi pierna.
- Siempre me pregunté si eso no era falta - comentó André - o trampa
- Técnicamente lo contaron como intento de sumisión o algo así, Carly atacó mis piernas para tirarme, eso fue lo que dijeron los jueces.
La plática se desvió a las peleas de Tori, Trina completaba algunas historias de su hermana y con eso se llevaron la primera semana de clases.

- Diría que extrañaba la escuela pero la verdad prefiero andar de Delivery - dijo Tori aventando su mochila y dejándose caer en la cama.
- Te apoyo, empiezo a extrañar Seattle. ¿Desde cuándo Sickowitz deja tanta tarea?
- La pregunta sería ¿Desde cuándo Sickowitz deja tarea? Creo que era la clase más relax que teníamos.
- Se debió quedar sin cocos - fue lo único que dijo Jade antes de quedar.dormida sobre su novia quien poco después la siguió

De los equipos de LA solo los Rams habían pasado a Playoffs y Nike había organizado un evento para ver el partido con varias estrellas de California, entre ellas Tori por supuesto quien también iba para darle visibilidad a su pelea que sería transmitida después del Pro Bowl y a la nueva campaña de Nike contra la violencia.
Jade estaba orgullosa de la latina, las cosas parecían ir viento en popa para ella y después del año que habían pasado no se merecía menos.
Mientras la gótica veía a su novia en la rueda de.prensa Trina se aproximó.
- ¿Si sabes que su aniversario cae en el fin de semana que iremos a Hawaii ?
- No recuerdo la fecha exacta la verdad.
- Pensé que eso de las fechas y demás era solo algo de dientes para fuera - externo su sorpresa la latina mayor.
- No, de verdad no recuerdo cuando empezamos a andar ni alguna de esas cosas - contó Jade - con Vega parece no tener mucho sentido recordar días puntuales, sus regalos, su atención o cualquier detalle que tenga, sea la fecha que sea se siente tan sincero que me agrada la situación.
Eran pocas las veces que Trina y Jade hablaban como la gente civilizada y generalmente incluía a una Tori hospitalizada así que la latina menor que ya había finalizado su entrevista se quedó viendo la interacción sin hablar.
- Es bueno saber eso, mi hermana es muy distraída y olvidaría la fecha.
- Eso es posible pero tendría algún detalle antes o después salido de la nada que me harían perdonarla.
- A veces me pregunto si eres la misma Jade que andaba con Beck.
- No, no soy la misma, creo que esa Jade no es ni la sombra de la que soy ahora.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora