Últimos días de clase

1.5K 152 6
                                    

Las cosas no cambiaban, clases en la.mañana, algo de trabajo en la tarde, rehabilitación y a dormir.
Tori no se quejaba, le gustaba como estaban actualmente las.cosas o al menos eso aparentaba, Jade llevaba unos días espiando sus clases y estaba a nada de denunciar a media escuela con todo y profesores y  tal vez regresar a su programa en línea a Tori.

- Son 8 chicas y 4 chicos, aparte 6 profesores de los 9 que tiene - le dijo Jade a su mamá pasándole una hoja con nombres anotados y que habían dicho.
- Tori no te lo dijo ¿A quién amenazaste? - preguntó Elizabeth viendo lo detallada que estaba la lista.
- ¿Me crees capaz? Sabes, ni me contestes, hasta yo me creo capaz, pero no, no amenacé a nadie, agradezco que Vega jamás se fija en la configuración de audio y que compró los audífonos de.diadema, es fácil conectar uno de estos - enseñó sus mini audífonos Bluetooth de Batman (regalo de Tori) - y esconderlo bajo los que ocupo en clase,  así puedo escuchar todo.
- No sé si preocuparme o asombrarme, creo que hubiera preferido la amenaza.
- No soy tan mala
Su mamá le dió una típica mirada de ¿En serio?
- Dije tan... Vega me suavizó demasiado, ahg.
Elizabeth rió mientras veía a su hija salir de su despacho, ya habían hablado con los profesores, con Lane y el director, incluso tuvieron citas y sesiones de terapia de grupo y toda la cosa pero al parecer nada había surtido efecto.

Mayo ya tenía una semana cuando a Tori por fin le dieron el alta por su clavícula, debía tener cuidado y retomar poco a poco la actividad física. Estaba en cama cómodamente viendo la TV cuando recibió un mensaje de Trina pidiendo su presencia en la casa.

- ¿Porqué no nos habías dicho que el acoso seguía?
- No es para tanto - contestó la pregunta de su mamá
- Por favor Tori, ni a Freddy trataba tan mal, es más Morticia me trata bien a diferencia de tus compañeros.
- Mala comparación Sam - dijo Trina - tu y Jade son básicamente lo mismo, pero si, tienes razón, hasta.ustedes se miden para tratar mal a la gente.
David, Gaby, Holy, Gary, Elizabeth, Blake, Sam, Carly, Trina, Cat y Robbie, aparte de André y sus abuelos vía videollamada la cuestionaron y le dieron apoyo todo eso despues del respectivo sermón.
- Apoyo a Jade - ahora habló Carly - lo mejor sería que dejaras HA.
- Si recuerdan que la chantajeamos con comida y batallamos con ella hace un año para evitar que dejara HA ¿Verdad? - peguntó André.
- Si, de hecho Jade me prometió un beso despues de cada presentación - recordó Tori - aún me debes varios.

La reunión terminó y cada quien regresó a sus actividades, menos Carly y Sam quienes debían esperar al menos 15 días antes de volver a Seattle y serían de nuevo acomodadas con los West.

- Entonces ¿Cómo van las.cosas? - preguntó Sam golpeando la pera ante la mirada de.Tori.
- Ya escuchaste, de asesina no me bajan.
- Tu da nombres y ni el COVID les pegaba tan feo.
- No quiero que se.metan en problemas por mi culpa Sam.
- Sam se mete en problemas con o sin ti, no te.preocupes por eso - contestó Carly entrando con un plato de botanas.
- Está en clases en línea ¿Que problemas puede causar?
- Da el link a estraños para que entren a trollear, manda archivos corruptos en lugar de la tarea, ingenió un método para hacer trampa en los exámenes.
- Y tiré la plataforma de videollamada en una ocasión - recordó Sam tomando papas del plato.
- No preguntes cómo lo hizo y tú no le digas - dijo amenazadoramente Carly primero a Tori y después a Sam quienes solo se encogieron en hombros.

El fin de semana pasó entre risas, ejercicio y nadar, Dog- Nut era muy buena diversión para Tori, el perro era tan grande y enérgico que la latina se la vivía persiguiendolo, aventandole juguetes y jugando con el aunque ya la tackleaba sin problema alguno.
El lunes en la mañana para Jade que estaba más que familiarizada con lo enérgica y alegre que era no pasó desapercibido lo mal que estaba, con trabajos apagó la alarma y solo se lavo la cara antes de.ponerse.una gorra.y prender la computadora aún en pijama.
- Dijo tu papá que no era necesario que te conectaras hoy, tienen la junta - dijo la gótica viendo la cara de alivio que ponía su novia - me puedo saltar algunas clases, aún tenemos pendiente ver capitulos de WandaVision ¿no?
Una no muy convencida latina acepto la oferta y regresaron al cuarto donde Sam y y Carly aún no despertaban.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora