Victoria Shelby Vega

4.6K 285 9
                                    

- Hola, yo soy Sam.
- Yo soy Carly.
- Y esto es, iCarly.
- Hoy tenemos un programa algo especial, una buena amiga está pasando una situación algo especial y nos gustaría ayudarla.
- Así es Shelby a pesar de que nos abandonaste te seguimos queriendo.
- No seas exagerada Sam, la vimos hace unas semanas, pero tiene razón te seguimos queriendo y cuentas con nuestro apoyo.
- Y mi calceta de mantequilla.
- ¡SAM!
- Freddie, pon el vídeo.
- Poniendo el vídeo y listo.

" Yo soy Shelby Marx, mejor dicho soy Victoria Shelby Vega, actual estudiante en Hollywood Arts, también conocida como Shelby Marx campeona vigente categoría sub 16 60kg de la Asociación de Artes Marciales Mixtas.
Desde que empezó mi carrera hace 2 años ya en forma decidí separar lo que era mi profesión de mi vida privada, por respeto a mi familia sobretodo.
Hace unos días esa privacidad fue violada y mi vida fue expuesta en dos vídeos. De eso derivaron varios problemas, mi padre que es policía recibe llamadas en si trabajo y número personal de desconocidos que son solo para preguntar por mí interrumpiendo el trabajo. No puedo regresar a mi casa, está totalmente rodeada por reporteros que incluso ingresaron al jardín trasero, acampan y molestan a los vecinos. Me quejaría también de que la escuela está rodeada de reporteros pero eso es normal.
Agradezco su apoyo, su ánimo pero les pido respeten mi vida privada, si la separé desde el principio fue para llevar una vida normal, poder tener amigos incluso pareja sin tener una cámara siguiéndome por todos lados. Yo les pido que respeten eso, no acosen a mi padre, amigos, a mi hermana, es más no hagan nada en contra de quien filtró mi información. Ya pasó y ahora me toca enfrentar una nueva pelea, mi tratamiento va viento en popa, la escuela está bien, tengo amigos, pareja, una vida estable con mi familia y me gustaría conservar eso.
Pensaba hacer esto más largo o algo así pero creo que eso es todo lo que podría decir ahora.
Nos vemos luego.
Sam, Freddie y Carly gracias por su apoyo, la próxima vez que nos veamos yo invito los licuados."
- Más te vale Tori, haré hambre para que la cuenta te salga cara.
- Bueno, continuando con la temática mientras Freddie pone de fondo fotos y videos de nuestra amistad con Shelby les contaremos algunas anécdotas, incluído el puñetazo que si me pegaste Marx.

- Debiste esperarme, con un guión de mi puño y letra ese vídeo...
- Carly dejaría de dormir una semana, aunque me hubiera gustado ver cómo lograbas meter las tijeras a la conversación.
Estaban en la sala de los West viendo iCarly.
- Yo creo que sí deberías ventanear a Robbie - dijo Trina - se lo merece.
- Después de lo que hicieron creo que ya fue suficiente escarmiento.
- Yo insisto en que le faltó
- Trina, deja de pensar lo que sea que tú cabecita diga.
- ¡Hey! A Morticia no le dijiste nada.
- No sabía lo que iba a hacer
Jade le sacó la lengua a Trina acomodándose mejor contra la castaña, el ruido de coches estacionando interrumpió la pelea.
- Debe ser papá, quedó en llegar a comer.

Efectivamente era el padre de Jade pero no iba solo.
- Chicas, el es mi jefe.
- Daniel Larusso para servirles.
- Ella es mi hija Jade, Tori y su hermana Trina.
El señor Larusso enterado del problema y de que las hermanas Vega eran buenas en artes marciales le sugirió una colaboración al señor West.
- Genial, yo obtengo una moto ¿y solo debemos ir al All Valley apoyando a su dojo?
- Si, bueno y usar la chamarra - señaló una chaqueta de motociclista con el logo de la empresa - si te tomas fotos y las subes no olvides etiquetarnos y poner #larussoteam.
- Acepto.
- No deberías andar aceptando cosas sin tu abogada presente.
La madre de Jade había llegado.
- Yo, Ehm
- Jajajaja era broma, mi esposo me dijo del trato y ya tengo los papeles del seguro y la factura a tu nombre debidamente registrados.
- ¡Genial!
Tori agradeció al señor Larusso y los West.

- ¿Sabes manejar moto?
- Si, como Shelby Marx era la forma de llegar a los eventos, me hacía ver ruda.
La comida había estado deliciosa, los West tenían el convenio con una familia de adultos mayores vecina de comprarles comida casera, antes de jubilarse tuvieron un restaurante y para no sentirse mal ahora tomaban pequeños encargos.
- Comida casera ¡La amo!
- Aún puedo terminar contigo y lo sabes.
Tori puso cara de susto los que generó risas en la mesa.
- No me asustes así, es que bueno tenemos rato comiendo pizza, sushi, hamburguesas y todo tipo de comida rápida.
- ¿No saben cocinar?
- Créeme mamá, ellas en la cocina es un desastre asegurado.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora