- ¿Segura que no hay problema con ir a la playa? - era viernes en la noche, Tori estaba arreglando las cosas en su camioneta - ¡Sabía que valía la pena comprar una Pick Up!.
- ¿Porqué tendría algún problema?
- Recuerdo que cuando fué el programa ese de Sinjin, tu pregunta tenía algo que ver con el océano y dijiste algo de un bote y un delfín.
- Oh, eso. ¿Beck jamás te lo contó? - la castaña negó con la cabeza - Fue en un viaje escolar - empezó a contar Jade que se encontraba recargada en el costado de la camioneta mientras si novia seguía subiendo cosas - nos llevaron a un mm era entre santuario, acuario, parque acuático, el chiste es que tenían un delfín - Tori dejó lo que estaba haciendo y le prestó atención a su novia - el condenado animal estaba amaestrado y parte de su show incluía que abordara el bote dónde nos llevaban pero fue tan entusiasta que me tiró del bote, entre el susto y que el animal literalmente estaba sobre mi no podía nadar a la superficie, sentí que me ahogaba.
- Oh, entonces quedan descartadas las visitas a los lugares con delfines.
- Si, pero en el mar de California no hay así que puedo ir a la playa sin problemas. ¿Pensabas ir sin mi Vega?
- Nunca pasaría por mi cabeza West - contestó ahora acorralando a su novia entre su cuerpo y la camioneta. Jade la jaló de la playera y la besó.
- Consigan un cuarto - gritó Trina - aventando cosas a la parte de atrás de la camioneta desde el otro lado.
- Es casa de Vega.
- ¿Ya no falta nada Trina? - Preguntó Tori desviando la plática.
- No, ya solo mañana arrancamos y listo.
- ¿Dog y Teck?
- En el refugio, los van a cuidar creo que hasta los van a llevar a una playa especial o algo así.
- Entonces no hay nada de que preocupamos.
- Nada más de madrugar.- Vega
- Mhm
- Vega
- 10 minutos
- ¡VEGA MUEVE TU FLACO TRASERO, YA ME BAÑÉ TE TOCA SALIMOS EN 20!
Después de esos gritos Tori salió corriendo de la cama. Jade aprovechó para organizar el cuarto checar por última vez su bolsa, tomó las llaves de la camioneta y salió.
Al poco rato llegó Trina.
- Quítate yo voy en frente.
- En tus sueños loca.
- Soy su hermana.
- Soy su novia.
- ¡Tori!- Gritaron ambas al ver llegar a la latina. Llevaba una mochila al hombro aparte de su cangurera.
- Jade al frente, Trina detrás - sentenció en cuando dejó la mochila atrás y subió al auto.- Enganchado.
- Ok, Entonces vámonos.
Trina optó por ir en el camper en cuanto lo engancharon, Cat, André y por último Robbie se unieron a la latina mayor y al canadiense poco después.- Pipí, pipí, pipí, pipí
- Wow, si que le andaba.
- Tiene la vejiga de una ardilla.
Apenas abrió Tori el camper Cat salió disparada dirección al baño.
- Adelante señorita - mantuvo abierta la puerta y ayudo a Jade a entrar, la siguió cerrando la puerta.
- ¿Listos?
- Por supuesto.
- Entonces Beck y André llevan las sombrillas, Trina y Cat la hielera - mientras Jade repartía trabajos una casa rodante se estacionó justo al lado sin importarle la distancia con el camper.
- Bueno ¡Vámonos!
Beck intento abrir la puerta pero no pudo.
- No abre.
- Aparte de flaco, débil.
- Hay una casa rodante justo al lado - dijo André corriendo la cortina.
Los gritos, reclamos y enojos empezaron.
- Tengo sed - empezó Robbie.
- La hielera está en la camioneta.
- Muero de hambre.
- Trina no ha encargado la comida.
- ¿Porqué no le marca alguien a Cat? Tori empezó a marcar y el tono de llamada de Cat se escuchó en el Camper.
- Creo que dejó el celular aquí - dijo Beck agarrando el aparato que estaba en en el piso cerca de donde Cat había estado sentada.
- ¡Por Dios! ¿Que tanta pipí puede almacenar Cat?
Habían pasado cerca de 50 minutos encerrados y Cat no parecía regresar. Intentaron hasta lo imposible pero el camper había sido de un rapero y tenía seguridad hasta para.la seguridad, vidrios blindados, salida de emergencia clausurada.
Ya pasaban las 2 horas, el calor era insoportable y empezaba a viciarse el aire. Jade ya hasta había perdido la cuenta del número de veces que pasaba sus dedos por cada parte del vendaje de la mano de su novia.
- Deja de sudarme encima Vega - reclamó la Gótica al sentir algo escurriendo de su frente.
- No soy yo Jade.
Tori tenía a su novia recostada en sus piernas, hacía rato su camiseta se encontraba en su cabeza conteniendo su pelo y de paso el sudor que escurría de su frente.
- Tu camper tiene entonces una gotera Beck.
- No está lloviendo, eso es imposible - contestó el chico desde la cama.
- No, no, no, no puede ser
- ¿Que pasa Jade?
Al ver a su novia incorporarse rápidamente Tori la siguió.
- Yo no puedo estar sudando. ¡Yo no sudo!
- ¡Jade! Tranquila - la latina paró el manoteo de su novia.
- Yo no sudo Vega, yo no
Lo único que se le ocurrió fue besarla.
- Te ves más sexy así - le decia la castaña mientras secaba la frente de Jade con su toalla.
La tercera hora encerrados empezaba y ya no se aguantaban ni ellos.
- ¿Porqué me invitaron?
- Nadie lo hizo.
- Tu te invitaste.
- Nadie te quiere.
- Yo si.
Todos voltearon a la puerta, Cat acababa de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...