Apagon

1.6K 173 6
                                    

- Adoro esto de la escuela en línea - dijo Jade
- Es mejor, digo no estamos 8 horas en la silla como los chicos, hay menos bullying.
- Extraño molestar gente ahora que lo recuerdo
- Es facil decirlo cuando no es a ti a quien molestaban - contestó Tori sin despegar aún la vista de su computadora, estaba esperando a que subiera el archivo con su tarea de matemáticas - mi último año de escuela normal, no fue muy bueno que digamos, ahora que lo pienso tampoco el último en HA.

Jade casi siempre imponía o daba miedo así que jamás fue víctima como tal de bullying escolar, aunque ahora que lo pensaba no sabía si su primera relación contaba como eso a diferencia de Tori quien al ser sacada del closet gracias a la hermana de una de sus compañeras no le fue nada bien.
- Lo menos feo era que rayaran mis lockers, cambiaba constantemente pero aún así los rayaban o abrían.
- ¿Y la escuela?
- Jamás hizo nada, salvó cuando le pegué a Ernest, ahí si mandaron llamar a mis papás, claro, al parecer olvidaron que llevaba meses acusando todo lo que me hacía. Papá no me regañó, al contrario amenazó a la escuela con demandarlos por cualquier cosa que me pasará, mamá bueno, para ella era una decepción así que no recuerdo que hizo, ahora que lo pienso.
Jade aprovechando que se había sentado en el escritorio paró el movimiento de la silla donde estaba su novia con las piernas.
- ¿Tu? ¿Santa Vega de no Rompo un plato?
- Yup, tenía 7 años, de hecho eso fue antes de saber que me gustaban las chicas, no se.porque ese chico me molestaba.

La tarde se les fue con Tori hablando de su experiencia sufriendo bullying lo que las hizo pensar que así como Alex y otros tantos la.pandemia.los había encerrado con sus maltratadores, a otros los había librado de ellos. Definitivamente un regreso a la "normalidad" no sería bueno para todos.

- ¡No puede ser soy la segunda de la clase!
Tori se sobresaltó al oír el grito de Jade.
- No es para tanto
- ¿No es para tanto Vega? Desde el kinder soy la mejor de la clase.
- Vamos a cenar, tal vez hubo un error en las calificaciones.
- voy a cenar.porque quiero, no porque tú me lo dices.
La noche había caído y el viento otoñal soplaba fuerte.
Según las noticias ya varios postes de luz habían caído causando cortes en distintas partes de la ciudad.
- Papá dice que no tienen luz, fueron con tus padres para al menos estar todos juntos - le dijo Tori a Jade.
- Menos mal que aquí hay planta
- para el alumbrado público, nosotras dependeríamos de los dos no break que tenemos para las computadoras, no cantes victoria
- Técnicamente eso es la que te digo pero pocas veces me haces caso.
- ¿De qué o qué?
- Pues que no cantes, Victoria
- Aguanta ¿Jade West intentó hacer un chiste?
- me pegas tus chistes malos que esperabas Vega.
- ah, no eso sí que no West, a mí no me culpes, esto lo deben saber los chicos.
- Ni se te ocurra Vega - grito Jade empezando a perseguir a Tori por toda la casa intentando quitarle el celular, aprovechando que para Jade era más complicado moverse Tori brincó al sillón quedando acostada intentando teclear lo más rápido posible.
- Así te quería agarrar Vega - dijo Jade antes de sentarse sobre la cadera de Tori arrancando el aparato de las manos de su novia.
- Te recuerdo que soy peleadora profesional - contestó moviendose hasta lograr sentarse aún con Jade sobre ella, optó por hacerle cosquillas a la gótica quien dejó caer el celular al sentir las manos de si novia en su costado.
- Eso es trampa Vega
- hice que soltarás mi teléfono, con eso soy feliz.
Lo que empezó como cosquillas terminó con Tori acariciando lentamente la piel del abdomen de su novia por debajo de la playera que traía puesta.

- No recordaba que tuvieras el abdomen marcado
- Tiene mucho que no uso ropa que deje ver mi abdomen - contestó Jade quien estaba recargada en Tori y pasaba sus dedos al mismo ritmo de la mano en su abdomen por la cabellera castaña.
Un chispazos que se alcanzó a ver por la ventana las dristrajo.
- Y es así como nos quedamos sin luz - dijo Jade
Tori ya no alcanzó a decir nada pues la gótica comenzó un beso bastante intenso al que al principio le costó seguirle el ritmo.
- Pensé que tocando la batería tendrías más coordinación Vega - se burló Jade pues Tori paro las caricias - pero por lo visto solo puedes hacer una cosa a la vez.
Por un momento Jade sintió miedo, la.mirsds de Tori era retadora, exactamente la.misma que tenía antes de pelear.
- Te demostraré que puedo hacer más de dos cosas a la vez West.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora