Regreso a Casa

1.3K 135 3
                                    

- Yo no me muevo de aquí hasta año nuevo - dijo Tori aventándose de cara a la cama.
A petición de su padre, su antigua habitación estaba tal y como la recordaba antes de dejársela a Trina y Cat quienes ahora.volvian a estar dentro de la casa principal.
- Muévete, me quiero acostar - le dijo Jade pateando uno de los pies que quedaban fuera de la cama.
- Brincame - retó la latina

- Ni el viaje del año pasado nos dejó tan molidos - dijo Elizabeth
La video llamada era para organizar lo que se venía pues Tori volvía a tener campañas.con marcas deportivas y otra de ropa más elegante que aún no se explicaban, pues a lo mucho usaba pantalón de.mezclilla.y playera o algo con mangas si era extremadamente necesario.
- Apoyo a mi mamá - se escuchó a Jade quien por el fondo parecía aún seguir en cama - podemos empezar esto antes de que Vega se vuelva a dormir - dijo golpeando con el codo a su novia.para que se sentará y apareciera en pantalla.

El departamento seguía en reparación y tardaría por el nuevo sistema de seguridad que era supervisado personalmente por el señor Vega, Tori debía estar lista en enero para la campaña de Nike en primavera y del día de la.mujer, al mismo tiempo debería ir pensando ya en la universidad pues las.cartas empezaban a llegar.
- ¿Aun te interesa estudiar leyes? - preguntó Gaby.
- Estoy entre eso y medicina deportiva - contestó Tori
- Le voy más a qué medicina deportiva la estudie Jade - dijo Trina - total ella te termina cuidando
- Jade quiere estudiar cine, habíamos pensado en la Universidad de San Diego, el Centro de Estudios Cinematográficos tiene excelentes referencias y su facultad de Leyes igual.
- Berkeley es mejor y en todo caso Stanford o Yale para Leyes son buena opción - dijo Elizabeth.
- necesito algo más relajado, no pienso dejar mi carrera.
- No te conviene hermanita, con lo caro que sale estudiar es mejor que sigas ganando dinero golpeando gente.
- ¡Hey! No gano dinero golpeando gente, bueno si, pero no es mi mayor fuente de ingresos, esos son los gimnasios y las campañas con marcas.
- Ambas cosas las tienes gracias a ganarte la vida golpeando gente.
- En eso la loca tiene razón
El comentario de Jade sacó de onda a todos, hasta parecía que la pantalla de la computadora se había quedado congelada.
- Me voy a confesar - dijo Tori intentando levantarse de la cama.
- Te acompaño - le siguió Trina, incluso Blake y Elizabeth lo siguieron
- Jiji, que sueño tan curioso - se escuchó decir a Cat - jamás había soñado con que Jade le daba la razón a Trina.
- Cat, cariño, no es un sueño - habló Holly - de verdad Jade dijo que Tenía tenía razón.
- ¡Eso va a desatar el apocalipsis! - gritó la peliroja - ¡Tu no eres Jade! Alejate de Tori.
- ¿Nadie se dió cuenta de que Trina aceptó ser la "Loca"? - preguntó Gary.

El resto de los días que los viajeros debían pasar en aislamiento por precaución fueron prácticamente iguales a la cuarentena: buscar algo que hacer encerrados en cuatro paredes.
Dog-Nut y Mal parecían haber extrañado a la pareja pues no sé apartaban de ellas, en especial Mal, lo entendían era una cachorrita, ambos a regañadientes eran pasados diariamente por Blake o David, los perros parecían no querer separarse de sus dueñas de nuevo.
- Es raro, no recuerdo que la bola de.pelos fuera tan...
- Dependiente - completó Tori - es lo malo de la cuarentena, se han acostumbrado tanto a nosotros que no vernos los saca de onda, estuve leyendo algo de eso, hasta las mascotas salieron afectadas por esto.

Pasadas las dos semanas de aislamiento era hora de preparar la Navidad, no podrían ir con los abuelos, ni a esquiar, es más no podrían ni ir al centro comercial a comprar todo lo que quisieran.
- Bueno, si pueden - les había dicho Gaby al cuarteto de chicas - pero no las vamos a dejar. Los contagios están subiendo, la gente siente que ya se acabó esto y no se está cuidando, aparte hay influenza y gripa estacional.
- Pero a nosotras ya nos dió - alegó Tori.
- Si y a tu novia le costó meses volver a respirar como la gente y no como el amigo de Malcolm  - dijo Trina.
- Pidan por internet - insistía Gaby

A pesar de que ya había noticias de los laboratorios desarrollando vacunas y que al parecer en el 2021 se podrían empezar a vacunar Gaby no les daba esperanzas. Cómo paramédico estaba en primera línea, le tocaba atender desde lesiones por entrenar en casa hasta sacar gente encapsulada oxigenando lo mínimo.
Todos la entendían y la trataban de ayudar dando los menores problemas posibles, por ejemplo David y Antonio quienes seguían trabajando como policías ahora disfrutaban del departamento que había sido de Jade y Tori, mientras que ellas continuaban en la habitación/casa de la alberca, Trina, Cat y Gaby seguían en la casa principal, mientras que los West y la Señora Valentine estaban a 5 casas debidamente guardados.

Algo que debía agradecer Tori era que la mayoría de su trabajo era posible hacerlo sin tener que salir de casa, seguía apoyando las rutinas de su gimnasio, tanto las clases que se daban en línea como las gratis que se subían al canal en las plataformas digitales, Shelbylivery iba literalmente sobre ruedas al grado de que los chicos ahora ya solo disfrutaban las ganancias si querían pues tenían gente trabajando para ellos, ya era una empresa hecha y derecha, por otro lado las campañas le llovían, que si Disney con "Cantando desde Casa", Nike con sus clases virtuales y de modelo de ropa, al igual que con Champion. Su fundación tampoco había dejado de trabajar ayudando a niños de escasos recursos con becas escolares y deportivas junto con la marca de tecnología que le daba desde la.computadora hasta los Audífonos y algo de ayuda del Señor Larusso, claro ahí entraba el que la.latina también hiciera acto de presencia en si dijo digital pero era algo genial, la mantenía ocupada y por primera vez en mucho tiempo feliz pues estaba en un lugar, con gente que la quería.

Eso era algo en lo que no pensaba mucho pues si divagaba llegaba a la conclusión de que Beck había pagado con su vida la felicidad de Tori y por mucho que sabía que no era así aún les costaba quitarse ese pensamiento, su psicólogo le había dicho que le iba a tomar tiempo, aunque el tipo la.intento matar, maltrato a su novia y todo lo demás que hizo no podía borrar de la nada esos 10 años de amistad. Originalmente ese era su plan, olvidarse del que fue su mejor amigo, verlo como un tipo malo y ya pero no pudo, esas risas, esos recuerdos de ellos corriendo, patinando, haciendo travesuras aparecían y se volvía imposible odiarlo, aunque tampoco era sano guardarle ese rencor u odio la.unica que se dañaba era ella, por eso aprovechó el día que retiraron sus cenizas para despedirse y dejar las cosas en calma, al menos para ella, igual el detalle de sus abuelos de incluirlo por única vez en la.ofrenda era para no guardarle ningún tipo de sentimiento malo al chico, para cerrar el ciclo, como se dice.

Tori estaba tan sumergida en sus pensamientos que no notó cuando su hermana se sentó a su lado.
- ¡Me asustaste! - gritó
- No me estabas prestando atención, no me dejaste otra opción - se defendió Trina - venía a decirte que ya trajeron
los adornos que faltaban , Gaby ya los desinfectó así que debemos empezar a montar antes de que se enoje más, ella quería tener todo listo desde acción de Gracias, no dos semanas antes de Navidad.
- Semana y media - corrigió Tori
- No le digas que le da peor - entiendo que así se destreza de todo lo que vivió este año pero extraño cuando se iba a trabajar
Tori se levantó del pasto dónde estaba sentada y ayudó a su hermana a incorporarse para entrar a la casa donde la paramédico ya daba instrucciones.

- ¿Cuántas semanas le dieron de vacaciones? - preguntó una Jade ya bañada, en pijama y con más sueño que ganas de ver Tijeretazo
- 8 - contestó su novia desde el baño
- ¿Cuántas lleva?
- 1 y media
- No entiendo cómo le dieron vacaciones en esta época y más regresando de un permiso
- Muchas veces por la necesidad del departamento cubría turnos así que tenía horas a favor, por eso la dejaron
- Le hace falta tu papá.
Tori no pudo hacer nada más que pensar en que su novia tenía la razón.



Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora