Ambos tenían la espalda recargada en el costado de la camioneta, llevaban fácil 10 minutos afuera y ninguno de.los dos hablaba.
- Recuerdas la primera vez que terminé en el hospital.
- ¡Cómo olvidarlo! Te caiste de un árbol, terminaste con la cabeza abierta y luxación de muñeca. Pensamos que te habías partido el brazo.
- Me hacía ilusión tener yeso en ese momento y tan solo me vendaron. Claro esa ilusión se acabó con mi primer yeso.
- ¡Jajajaja tu intento de la grulla! Según tú ibas a romper una tabla y te rompieron a ti.
- Eran buenos tiempos.
- Si, pero no creo que me sacarás del hospital solo para hablar de cómo éramos hace 10 años.
- No, tienes razón. Quería hablar del ahora, digo desde que llegué no tenemos una conversación como tal.
- Mjum.
- Pensé que estar en California haría mi vida más fácil, estar al fin en familia, poder hablar cara a cara contigo.
- Las cosas serían diferentes si no anduvieras con Jade.
- Wow ¿ya tan así? En todo caso nada hubiera pasado si alguien no le hubiera puesto el cuerno a su novia.
- La estabas manoseando y tirando la onda desde antes.
- ¡Le ayudé a ponerse el disfraz! ¿yo que culpa tengo de que sea copa D?
- ¿Y todas las veces que la llevaste? Por favor Tori, hasta la ayudabas con su mochila y todo.
- Eso es simple y mera cortesía, hago lo mismo con Cat y Trina.
- Es diferente.
- No es diferente. Jade es hermosa, lo noté desde la primera videollamada en la que apareció, pero era tu novia y respeté eso, la trate como a la novia de mi amigo, por mucho que me gustara.
- ¡Lo admites! Te gustaba desde antes.
- No soy ciega, Beck. Si me gustaba, bueno me gusta pero respeté que fuera tu novia. Antes de llegar a California no cruce ninguna palabra con ella.
- ¡Uy, si! Respeté eso, como no. Si a la primera me cambiaste por ella.
- ¡Le pusiste el cuerno! ¿Esperabas que me pusiera de tu lado? Pobrecito Beck, víctima de las circunstancias y que mala Jade por no dejar que le pusieran el cuerno.
- No tenías que ponerte de su lado y de inmediato ir a consolarla.
- La acompañe al refugio, buscamos por horas un Rottweiler, compramos lo básico para el cachorro, la llevé a tu casa. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Dejarla botada en plena calle con todo y perro para ir a tu camper a tomar algo?
- Yo te necesitaba más que ella, eres mi amiga. Y para colmo andas con mi ex ¿no sabes del Bro Code? No Debes andar con la ex de tu mejor amigo y amigos antes que chicas.
- Beck, por mi dirás misa pero Jade necesitaba a alguien a su lado, fuiste su relación más seria y duradera. ¿Te preguntaste como se sintió ella? Tu me tienes a mí, tienes a André y de paso a Alce aunque esté en Canadá. ¿Jade a quien tiene? O tenía en ese momento mejor dicho ¿A Robbie que empezaba de paparazzi? ¿A Cat que es como su hermanita menor a la que no quiere causarle mucho conflicto? No puse un acostón fácil por encima de una amistad de años, puse a una persona que de verdad requería un hombro y alguien que la escuchará a un idiota que no sabe ser fiel.
- ¿No vas a terminar con ella? Y si vamos a empezar a reclamar ¿Sabes lo incómodo que es verlas juntas? Llevaba 2 años con ella y en meses logras cosas que jamás hice, sus padres no me tuvieron esa confianza, Jade jamás hizo el intento por quedarse en mi casa o pasar más de 2 horas en mi camper, puedo contar con una mano las veces que visite su casa.
- ¿Y yo tengo la culpa?
- Si, si no hubieras llegado nada de esto estaría pasando, seguiría con Jade.
- Jajaja, cierto, olvidaba que mi principal razón para venir a California era bajarte a la novia, por eso me lesione la pata para tener un pretexto de estar aquí.
- No, te burles, habló en serio.
- Igual yo, es más si no se me hubiera ocurrido eso a estas alturas estarías como la canción "4 Babies" de Maluma ¿no?
- Te estás pasando Tori - Beck tomó a la castaña de la playera levantándola - deja a Jade y cortemos el drama.
- Bájame antes de que te arrepientas.
- ¿Me vas a pegar? ¿Tan bien coje Jade que la prefieres a ella sobre mi, tu amigo de toda la vida?
Aunque el chico todavía la tenía sujeta de la playera la latina se las ingenió para darle un pisotón, en cuanto la soltó le volteó una patada directo a la cabeza.
- Podrás decir lo que quieras de mi, que no respeto un bro code, soy pésima cantante, pésima amiga pero dices algo de Jade y creeme no respondo.
- Así son las cosas.
- Tu lo decidiste así, quería hablar contigo para evitar la incomodidad pero por lo visto no estabas muy dispuesto a dialogar.
- ¿Última palabra?
- Adiós Beck.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...