Jade y Tori tienen una cita

4.8K 322 13
                                    

Aún era de madrugada, Dog-nut lleva a rato intentando despertar a Tori.
- Calma amigo, ¿Qué pasa campeón?
El pequeño perro no dejaba de rascar la puerta, ya un poco más despierta y después de ponerse una sudadera Tori agarró al cachorro por el collar y abrió la puerta, ruidos venían del piso de abajo, antes de poder hacer algún movimiento vio a Trina y su papá medio vestidos, medio despiertos y medio alerta. Con todo sigilo caminaron el pasillo y empezaron a bajar las escaleras al estar a poco de la planta baja Tori soltó a Dog-nut quien atacó a una figura que se encontraba en sofá.
- ¿mamá?
-¿Holly?
- ¡Quitenme a ese animal, me va a matar.
Después de los gritos y más tranquilos todos la familia se encontraba ya en la mesa de la sala con su debida taza de café, el cachorro estaba acostado al lado de la silla de Tori y cada que su mamá hacía algún movimiento gruñía.
- ¿Se puede saber de dónde salió ese animal endemoniado?
- Es mío, mi nuevo entrenador me recomendó adoptar un perro, dijo algo de que Rocky tenía a Butckus y que me haría bien.
- ¿Nuevo entrenador?
- Si, al parecer su manager y entrenador son culpables de su poca recuperación y tuvo que cambiar de equipo, pero no trates de distraernos, ¿Que haces aquí?
- Aquí vivo y si no les molesta fue un viaje cansado y quiero dormir. Trina tus llaves ya están en el tazón, el carro está limpio, tanque lleno y mantenimiento completo - tras decir eso Holly hizo el intento de pararse pero los gruñidos de Dog-nut la hicieron replantearse su acción.
- No, tu no te vas a ningún lado, te vas por semanas, te llevas el auto de Trina que curiosamente es el único sin GPS, no llamas, solo mandas mensajes y hasta eso cada semana, llegas sin avisar. ¿de verdad esperas que te dejemos ir a dormir?
- Fuí con mi hermana a San Diego, se los dije, me lleve el de Trina porque el mío estaba en el taller, llevaba días con un ruidito raro.
- El ruidito era algo colgando del mofle eso no ameritaba durar días en el taller, nos lo entregaron en cuanto fuimos a preguntar qué tenia. Tu hermana y tus padres nos hablaron desde Tijuana, lleva desde agosto con ellos.
- Yo, yo...

-¿Porque no viene la loca contigo?
- Mamá llegó, ya tiene de nuevo su coche.
- Oh, mejor menos molestias para mí.
Jade llevaba rato provocando a Tori, era la única que le contestaba cuando decía algo "inapropiado" pero nada surtía efecto, parecía tener la mente en otro lado.
Aún así al llegar a HA Tori abrió la puerta y ayudo a bajar a Jade acompañándola a su casillero.
- Te veo en la salida- fue lo único que dijo Tori después se entregarle su bolsa caminando en dirección al casillero de Beck.

- Wow, tus sospechas fueron ciertas, tu mamá se fue con Gary de aventura.
- Si, intentó negarlo por todos los medios Beck, incluso nos culpó a papá y a mí. ¿Porqué? ¿Qué motiva a alguien para engaña a su pareja? ¿A su familia?
- Desinterés de parte de la otra persona, el sentir que no eres valorado...
- ¿Es en serio? ¿Me estás diciendo que Jade, mi papá, Trina y yo tenemos la culpa de que mi mamá y tu no sepan ser fieles?
- Tiempo, tiempo, no me dejaste terminar. Eso que dije es lo que pasa por la mente cuando encontramos a alguien que nos trata bien, pero en si es puro egoísmo, el sentir que alguien está a nuestros pies, es más el sentir que eres el mundo de alguien que alguien te valora como crees que mereces al ser lo mejor que hay en el mundo. Es ridículo y termina siendo entre egoísmo, soberbia y el creer que la otra persona tiene la culpa cuando es uno el que toma la decisión.
- ¿Vas a hablar con Jade?
- ¿Vas a hablar con tu mamá?
- Tss, lo dudo, después de la plática de la madrugada agarró sus cosas y se fué. No tengo idea de a dónde.
Beck abrazo a Tori por los hombros, habían pasado toda la primera hora hablando en el café asfalto.
- Toca clase con Sickowitz, no querrás llegar tarde.
- El último paga el almuerzo - gritó Tori antes de tomar su mochila, dió un brinco para bajar de.la mesa donde estaban sentados y hecho a correr.
- ¡Eso es trampa!

- ¡Ja, en tu cara! ¡gané!
- Hiciste trampa y lo sabes.
Beck había puesto a Tori en un headlock cuando el extraño profesor entró por la ventana.
- Toro, Beck, adoro sus juegos infantiles pero necesito que tomen asiento. Bien jóvenes, en vista del aumento de obras que serán presentadas este fin de semestre gracias a una asombrosa donación, la escuela ha decidido abrir cupo para mí obra corta a modo de intermedio los días viernes. Antes de que se pongan a pelear como felinos y caninos por los papeles, mi caja mágica ya tiene los personajes anotados en papelitos, la iré pasando, agarraran uno y la suerte decidirá.
- Tommy, 10 años, hijo de Nancy y Walter, hermano gemelo de Carter - dijo Beck.
Después de varios papeles en blanco fue el turno de André.
- Carter, 10 años, hijo de Nancy y Walter, hermano gemelo de Tommy
- Genial, somos gemelos.
- Mamá tiene cosas que explicar.
- Nacy, esposa de Walter, madre de Tommy y Carter - leyó con desgana Jade.
- Últimos dos papelitos. Toro tu turno.
- Lo que digas Cocowitz - Tori metió la mano en la caja y saco el papel - Walter, esposo de Nancy - Al terminar de leer volteó a ver a Jade - creo que agarraré otro papel.
- No, mi caja ha hablado y como dirían en Cuba - Sickowitz dijo algunas palabras en español dejando en shock a parte del grupo- lo que quiere decir, el show debe continuar.
- Ehm Sickowitz.
- ¿Si Toro?
- Lo que dijiste no es eso - Tori explico lo que había dicho el profesor y le enseño la frase en español.
La campana había sonado, la última clase del día terminaba, Jade vio a Tori en el pasillo camino al teatro.
- Ugh, no quiero ser tu esposa.
- Yo tampoco quiero ser tu esposo.
- "no quiero ser tu esposo"- arrendó Jade con acento español.
- ¡Yo no hablo así!

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora