La obra iba sobre ruedas, casi todos participaban en ella, Jade y Cat estaban en los efectos especiales ya que por sus prácticas no podían asistir a los ensayos y era ilógico darles un papel que no podrían cumplir.
- ¡Cat! No enciendas el D 23
La gótica estaba sobre una escalera arreglando una de las luces, al parecer la De 23 tenía un corto circuito que le estaba costando trabajo arreglar.
- D 23 encendido - gritó Cat desde la consola, lo que ocasionó que Jade empezará a electrocutarse, cuando Car cortó la corriente por los gritos de los demás Jade soltó el socket que hacía falso y cayó de la escalera.
- ¿No sé te ocurrió algo más cliché, Vega?
- Te dije que iba a ser tú héroe y pienso cumplirlo.
- Heroína con brazos de fideo.
- Pues estos fideos te están cargando West.
Tori al ver lo que ocurría corrió a la escalera llegando justo a tiempo para evitarle un fuerte golpe a su novia, bajó el brazo que tenía en la piernas de Jade para que la chica pudiera pararse y checar que estuviera bien.- Ni una quemadura - comentó la enfermera escolar después de revisar a Jade - puede retirarse señorita West. Enviare el reporte al director para que mandé técnicos a checar la instalación y compren equipo de protección entiendo que sea parte del programa que sepan de todo eso pero la seguridad es primero.
Jade salió con la copia del reporte, sus amigos la estaban esperando sobretodo Cat que se abalanzó sobre ella.
- Perdóname Jadey
- Sh, sh, tranquila Cat, fue un accidente, en todo caso es culpa de la escuela por no dar el material de seguridad.
- O de Sickowitz por no pedirlo - completó Trina quien se apresuró a alejar a Cat de Jade - bueno ya que vimos que Akasha está bien ¿Podemos irnos? Les recuerdo que aún hay cosas que arreglar antes del fin de semana.
- Trina es martes, aún hay tiempo - contestó Tori.
- Vega, es jueves.
- No, no.
- Si, si mira tu celular.
Era cierto, la semana se le había ido como agua y ni en cuenta.
- Ay Vega, a veces creo que no pierdes la cabeza porque la traes pegada.
- Esa la perdió cuando te pidió ser su novia, de otra forma no entiendo como anda contigo - habló Trina
Una pequeña pelea entre hermanas empezó, ambas se molestaban y era divertido verlas. Digo Trina era conocida por ser la diva sin talento y ahora parecía de un universo alterno, era tranquila, relajada, ya no presumia su talento y se esforzaba en de verdad mejorar, incluso había dejado el canto para dedicarse a la actuación sobre todo de acción.
El camino al estacionamiento fue entretenido, André y Robbie se despidieron de las chicas, las Vega aún debían llevar a Car y Jade a su pasantía y de ahí irían al mecánico y a la veterinaria, Dog-Nut necesitaba su cartilla en orden y un certificado de que podría viajar a México.- Toro, Beck, están enamorados hasta que llega el beso, tiene que salir bien esa escena, no me hagan mandarlos a una cita.
- Es incómodo fingir el beso.
- Siento que estoy besando a mi hermana.
Ambos se movieron como si tuvieran escalofríos.
- Está bien quitaremos el beso.
Era el último ensayo de la semana antes del paron por vacaciones. Tenían los diálogos memorizados faltaba solo la canción final y el vestuario.
- Entonces ¿Irán a México?
- Si, ya sabes visita a los abuelos. No fuimos en Navidad así que hay mucho por contarles.
- ¿Tu mamá sabe de lo tuyo con Jade?
Después de llevar a su novia a la pasantía se reunió con Beck en el camper del chico, habían quedado en pasar más tiempo como amigos apartados del grupo.
- Si, se enteró poco después de lo de Robarazzi, no pego de gritos pero nada me asegura que lo acepte, digo era vídeo llamada con todo y los abuelos no podía armar escándalo.
- Ni tu carrera, ni tus peferencias. ¿Acepta algo tu mamá?
- Mío no, una vez me aventó una Perapad en la cabeza.
- Eso explica la locura que te cargas Tori.
- Deja eso, menos mal no le regalé una plancha o algo más pesado.
La tarde pasó amena entre platicas recordando viejos tiempos, aprovechando el presente y de paso pensando en el futuro. Las vacaciones de primavera indicaban el final de semestre, el siguiente sería el penúltimo año de High School y deberían ir pensando que seguía para ellos.
Beck lo tenía claro, sería modelo de preferencia de shampoos y acondicionadores y actor. Tori aún no sabía, jamás se había tomado los estudios en serio a pesar de llevar buenas notas pero todo lo que se le había venido encima la hizo ver qué necesitaba un plan b o c incluso por si la carrera en las peleas acababa.
Con ese pensamiento en la cabeza Tori se encaminó a su casa aún había que ir Por Jade y Cat y tenian que pasar a la casa de la peliroja por su maleta y de ahí directo a Tijuana.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...