Los Didly Bops y los inicios de Robarazzi

5.3K 317 23
                                    

El lunes había llegado, llevaba esperando a que el Consejero o su Abogado se pusieran en contacto con ella. Aún no podía asistir a HA, el cambio de.las clases virtuales a las presenciales era complicado y más por lo distintas que llegaban a ser las.materias. Desde que dejó Canadá había estado en el mismo programa resultaba cómodo entre los entrenamientos, viajes, peleas, estancias en el hospital, generalmente su padre se encargaba de gestionar todo eso pero con todo el trabajo que tenía ahora era su representante legal/abogado desde Seattle el que se entrevistaría con Lane, supuso que ellos también se encargarían de explicar su situación y buscar otro representante en California.
La mañana iba lenta, su rutina de.ir por Jade cada vez era más fácil y según Trina le ahorraba a la escuela de 5 a 20 minutos de gritos ya que la pareja empezaba a gritarse en cuanto se veían y al no llegar juntos había cierta ventaja para el resto de los estudiantes. Aún no entendía como su amigo podía ser así con la chica, vale estaba algo loca y era en extremo celosa pero Beck le daba razones, aún con novia se daba vida de soltero. Había intentado hablar con el en persona pero si no era la escuela, era algún casting o su familia, total que su comunicación se limitaba a mensajes.
Vió la hora, eran las 10, sabía que Trina no tardaba en salir a almorzar y la esperaba en el Café Asfalto. Se levantó de la silla de la biblioteca donde Trina la había dejado en la mañana y se encaminó a la cafetería.
Ya con su burrito en mano y una ensalada para Trina buscaron una mesa. Si pensaba que la escuela en general era ruidosa, la cafetería era peor, gente ensayando 3 coreografias distintas con música de fondo, otros intentando sacar 2 acordes seguidos de una canción.
- Lista para estudiar en este manicomio- preguntó Trina.
- No sé ni porqué dije que si.
- no podías negarte después de que le pregunté al público- dijo André llegando a la mesa - me puedo sentar aquí?
Las hermanas simplemente asintieron y siguieron la plática con el chico.
-Entonces, ¿Cuando empiezas?
- Supongo que hasta la semana entrante, aún no me avisan nada.
La plática siguió con el tema de la escuela, Tori les explicaba como eran las clases virtuales mientras los otros dos le platicaban la experiencia de HA.
- No quiero almorzar contigo, si tantas ganas de compañía ve con la morena esa, ¿O era rubia? Ya me perdí, no se con quién te toca "practicar" hoy.
Los gritos distrajeron al trío quienes aprovechando que habían terminado de comer huyeron antes de quedar en medio del pleito.
- Gracias por llevar y traer a Jade, eso nos evita al menos 30 minutos de gritos, aunque no sabía que eras amiga de Jade.
- Y no lo es - al parecer la táctica de huida no había servido, Jade estaba justo con ellos - simplemente la soporto
- la soportada es mutua - agrego Trina
- A quien soporto es a tu hermana, no a tí.
Antes de que Trina le regresará el comentario Lane llegó a dónde estaban.
- Genial, no hay que llamarte, Tori ven conmigo, hay unas cosas que discutir para que puedas ingresar a HA.
Se despidió de André, a Trina y Jade solo les.dijo que las esperaba en el coche a la hora de.la salida y siguio a Lane.
Las cosas estaban claras, su representante le había explicado absolutamente todo, lo de ser Shelby Marx, su lesión, sus clases que seguirían igual por el resto del semestre (estaban en octubre era más fácil esperar y hacer el cambio para el siguiente curso), aunque habría que agregar las nuevas de HA, actuación, composición, apreciación musical y en su caso un instrumento, sabían que tocaba la batería un poco pero preferian que probara algunos antes de decidirse por uno.
Se tendría que presentar al día siguiente para empezar cuanto antes. Los maestros serían informados en al término del día escolar de su situación y por medio del correo escolar le harían llegar la lista de material necesario qué esperaban no fuera mucho ya que aún no tenían algún casillero para ella.
Aprovechó que aún quedaban cerca de 2 horas para la salida, dió un recorrido por la escuela, configuró en su celular el famoso correo institucional y decidió esperar dentro del coche mientras resolvía algunos asuntos desde su Perapad.
Al parecer su abogado en Seattle se había contactado con una firma de abogados de California y ahora sus asuntos legales los llevaría la firma Cabott-West (le sonaba el segundo apellido), los gimnasios estaban a tope en cuanto a horarios (pensaban que su puesto vacante abría la oportunidad para otra chica o que al no estar peleando podría ir un día y aprovecharían para conocerla), tenia algunos correos de su familia, sus amigos en Seattle no paraban de escribirle para que les diera una entrevista exclusiva para iCarly, pero el correo que más había llamado la atención era de su tía, hermana de su mamá, quién al parecer estaba en el rancho de Tijuana con los abuelos, los tres le mandaban abrazos, fotos y una fecha para videollamada que de inmediato confirmó.
Aún tenía tiempo así que empezó a leer el tema del día de su clase de historia, un golpe fuerte en su ventana la desconcentró, Jade había llegado y no de buen humor. Se bajó del auto para abrirle la puerta de.la parte de atrás, le pidió su bolsa y la guardó en la cajuela, ahora solo debía esperar por Trina. Ya con su hermana en el auto emprendieron el camino a casa, con sus múltiples Tours por la ciudad había encontrado diversos caminos para llegar a casa de la chica gótica.
- Cada que vengo por esta calle me topo a esa chica- dijo Tori al ver a una chica rubia bien vestida caminar por la banqueta.
- Que raro, es de Northridge, no deberias estar por aquí- respondió Trina
- North ¿qué?
- Que lenta Vega, Northridge, la otra escuela de actuación para los sin talento pero con papis ricos. Me extraña que tú hermana no esté ahí, ahora que lo pienso.
- No somos ricos Jade
-Hey- Trina golpeó el brazo de Tori- me dijiste sin talento y para tu información pasé la audición para HA
- Vamos Tri, me dejaron entrar y nada más toqué una canción y por accidente.
- Solo por eso hoy yo voy a pedir la comida y tú vas a pagar. -Trina aprovechó que Tori no podía hacer nada y tomó su celular para encargar a uno de los restaurantes de Sushi más lujoso una comida demasiado completa.
Jade solo pudo imaginarse el precio por la expresión de la latina menor en cuanto llego una notificación del banco y la alcanzó a medio ver. Desgraciadamente era su parada y apresar de que Tori se bajó para ayudarla y acompañarla a la entrada de su casa no supo a ciencia cierta la cantidad aunque por los rezos bajos debió ser una cantidad considerable.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora